Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

125 Aniversario de Villa Santa Rita

septiembre 8, 2014

125º Aniversario de Villa Santa Rita 2125º Aniversario de Villa Santa Rita125º Aniversario de Villa Santa Rita 3125º Aniversario de Villa Santa Rita 5125º Aniversario de Villa Santa Rita 4 El Viernes 5 de Setiembre, se realizó  el Acto por el 125° Aniversario del Barrio  de Villa Santa Rita.

 

Lo presidió Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal, los juntistas Graciela Valdéz, Paula Resels y Carlos Eusebi y Arnaldo Miranda Tumbarello Presidente de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Abrió el encuentro, el “Coro Innovación” interpretando algunos temas de repertorio popular. En el evento contamos con la presencia de las escuelas: Esc. Nª 8 D.E. 12 “Quintino Bocayuva”, Esc. Nª 19 D.E. 17 “Tierra del Fuego”; Esc. Nª 7 D.E. 12 “Jorge Newbery; Esc. Nª 17 D.E. 12 “Casilda Igarzábal de Rodríguez Peña” ; Esc. 25 D.E. 12 “Inspector General Alfredo Zunda” e Instituto Santa Rita todas ellas con sus abanderados y el Centro de Día CEDE. Además estuvieron presentes las siguientes instituciones barriales: Club Social y Deportivo Imperio Js. Centro de Jubilados Volver a empezar, “La casita del Dulce nombre de María, Centro de Jubilados Homero Manzi, Santuario Santa Rita, Club Gimnasia y Esgrima de Velez Sarsfield; Comunidad Cristiana de Buenos Aires y la Comisión de Cultura del Consejo Consultivo de la Comuna 11 junto a vecinos del barrio de Villa Santa Rita. Todos ellos se acercaron a pesar de la lluvia para celebrar todos unidos, este 125º Aniversario.

 

Las autoridades presentes, entregaron placas y diplomas en reconocimiento por la trayectoria y la repercusión que tienen en el barrio de Villa Santa Rita a: Jorge Merli, Club Imperio Js, y Prof. Arnaldo

 

Miranda Tumbarello. Y se hizo entrega de un reconocimiento a Doña Teresa Casatellanos Aubone Garmendia bisnieta del Gral. Garmendia, primera familia poseedora de las tierras de Villa Santa Rita (recibió en su nombre Arnaldo Miranda). Por último se entregó un diploma a los Centros de Jubilados: Volver a empezar, Sueño Cumplido y Homero Manzi por su constante compromiso y participación con los vecinos de Villa Santa Rita.

 

Luego del acto formal, el cantante italiano Giácomo de Médici junto con Edgardo Giorgio en acordeón, interpretaron algunos temas de repertorio italiano y argentino, y por último el dúo de Sergio y Franco Baldassini cerraron la ceremonia de aniversario con temas populares

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   2290

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *