Coronavirus (Covid-19)

Por Finnnnn !!!!!! Parece que Terminaron las Obras en la Plaza “Ciudad de Bannff” !!!!

17 de septiembre de 2014

100_2145 - copia100_2149 - copia100_2149 - copia100_2151 - copia (2)100_2148 - copiaLuego de más de un año de retraso en las Obras de remodelación de la Plaza “Ciudad de Bannff”, dichas Obras culminaron.

A decir Verdad, la Plaza quedo Espectacularrr  !!! Con luminarias nuevas, con caminos de cemento, personalmente me hubiera gustado más que quedara el camino con ladrillo picado.

El patio de juegos, fue transformado, en lugar de arenero, hay baldosones de un material supuestamente no abrasivo, también en lugar de arena colocaron paños de césped, ahora hay juegos inclusivos, para que niños con discapacidades diferentes, puedan acceder y disfrutar también de los juegos como hamacas y calesitas manuales, también se agrandó la “Torre de Aventuras”.

Se enrejó el patio de juegos y se colocó un candado, esperemos que los Vecinos que pasean a sus perros, no rompa el candado para que su mascotita haga “Popó” en la zona verde de dicho patio de Juegos.

La Plaza se mejoró, quedó muy linda, pero así como elogiamos lo linda que quedó, también hay que decir que el GCABA y en especial las Comunas, deben maximizar los controles sobre las obras que se ejecutan, ya que las empresas, se aprovechan que no son controladas y  hacen los trabajos  con “Deficiencias”, como por ej: La colocación deficientes de las baldosas de la vereda de la Plaza, que dejan “Salientes” (puntas) en las baldosas (Ver foto), tornándose muy peligrosas para todos los que por dichas veredas caminen, sobre todo las personas mayores o las que distraídas puedan tropezar,  caerse y lastimarse.  Buehhh ¡! Una pequeña mancha que puede ser peligrosa y que al Presidente de la Comuna, mucho no le interesa.

Sr. Vecino disfrute de la “Nueva” cara de la Plaza “Ciudad de Bannff”, cuídela, porque NO sabemos, si la misma está dentro del programa “Guardianes de Plaza”, y decimos que “No sabemos”, porque desde la Presidencia de la Comuna 10, NO nos brindan NINGUNA información al respecto, primero porque al Sr. Ferrari, mucho no le agradamos, es más nos discrimina, y porque tampoco le interesa que el Vecino sepa.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2124

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados