Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Llegó Septiembre con la Primavera y Nosotros cumplimos 28 Años

septiembre 19, 2014

Llegó  Septiembre  con la Primavera y Nosotros cumplimos 28 AñosComo todos los Septiembre de cada Año,  cuando llega dicho mes, también llega la estación del “Amo”, como se denomina a La Primavera, con su llegada, pareciera que surge una magia en el ambiente que “Todo lo Puede”, vemos que el clima comienza a tornarse más clemente para con nosotros, pareciera que le cambia el humor a la gente, etc.

Y también Septiembre es el mes que Revista “Mi Barrio” cumple su aniversario, en esta ocasión el número asciende a 28 los Años que estamos vigentes y en éste tiempo, hemos vivido innumerables situaciones favorables y no tantas, también tenemos el Orgullo de decir que hemos colaborado en solucionar problemas  que aquejaban a los Vecinos tanto de Versalles como de Villa Real.

Pero lo que más nos enorgullece, es saber que ante cualquier problema que hay en el Barrio, los Vecinos muchas veces recurren a nosotros, para ver si le podemos dar una mano en solucionárselo, o ver si por medio de nosotros, tanto el GCABA, como la Comuna, pueden hacerlo.

A pesar que el Presidente de la Comuna 10, el Sr. Agustín Ferrari, nos Odia con todas sus Fuerzas, él haría lo Imposible para que NO pudiéramos estar en la calle !!!

Y me remito a las pruebas, la semana del 8 de Septiembre, hubo una reunión con los integrantes que van a formar parte del programa “Guardianes de Plaza”.

El hecho de no habernos permitido acceder a dicha reunión, lo único que hace es Desinformar a los Vecinos sobre las responsabilidades de dichos “Guardianes”, para “Cumplir” con la formalidad de “Informar”, lo hizo a través del Boletín electrónico, en el cual solamente se comenta que se realizó dicha reunión.

Lo que quise transmitirle, es algunas de las dificultades que como representantes de Medios Barriales tenemos, y como los funcionarios de Turno, nos colocan escollos para acceder a la información correcta.

Como despedida, quiero agradecer con todo mi corazón, a los Lectores, a los anunciantes, a nuestro Amigos, y a los Colaboradores, que de una u otra manera, hacen posible que estemos todos los meses en sus manos.

Gracias a Todos y Vamos por los 29, 30, 31, etc.

Será mucho sufrimiento O me equivoco ¿?? Jajajajaja

 

Luis Alberto Serres

Director – Propietario

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   2257

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *