Siempre hay algo para hacer en la ciudad

Alumnos de la Escuela Kennedy visitaron nuevamente “La Bocina de Mi Barrio”

24 de septiembre de 2014

100_2163 - copia - copiaEl Jueves 18 de Septiembre, una delegación de 39 chicos de 5° grado del colegio J. F. Kennedy (Bruselas y Lascano), visitaron el programa radial “La Bocina de Mi Barrio” (Jueves de 10.00 a 12.00 hs por FM “Noventa” 90.1 o www.lanoventadedevoto.com.ar ) como parte del  programa de un  trabajo que implementó  su maestra Gisella, los chicos estaban eufóricos de visitar un estudio de Radio por primera vez en su vida, y absolutamente todos tuvieron una muy buena predisposición para trabajar en  el programa conducido en ésta oportunidad por  Luis Alberto Serres (Director de “Mi Barrio”), los chicos como metodología de su trabajo, investigaron y leyeron al aire sus trabajos, de la misma manera que lo habían hecho los alumnos de 6° en el mes de Agosto.

Volvió a sombrar a éste cronista el “Desparpajo” de algunos de los visitantes, ya que en el grado, se dividen en grupos, y  hacen programas de radio, con “Conductores y Columnistas”, bien esos chicos que hacen de conductores  o locutores de esos programas, lo repitieron en “La Bocina de Mi Barrio”, y con una agradable sorpresa, ya que asistimos a  asistimos a “Pichones” de Pergolini o Larrea.

Observar la felicidad de esos “Gurrumines”  frente al micrófono y la emoción de estar en un estudio de Radio por primera vez,  no tiene precio.

Si el anterior fue uno de los mejores programas que había hecho, éste lo superó, a pesar de no contar con la presencia de mi colega y Amigo Claudio Serrentino (Director de “La Bocina”) que se ausentó por  razones personales.

Por eso estoy muy agradecido a los Niños que nos visitaron, y que nos dieron la posibilidad de disfrutar de un grupo de alumnos que trabajaron mucho para esto, y  gracias a los Papás,  que nos llamaron y participaron también del programa.

Y aprovecho para comentarles a los lectores y a las instituciones, que las puertas de FM “Noventa” 90.1  www.lanoventadedevoto.com.ar  y en especial de los programas “Popurri” ( Ahora Martes de 10.00 a 11.00 hs), y “La Bocina de Mi Barrio” ( Ahora Jueves de 10.00 a 11.00 hs) para que participen de él.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2178

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Siempre hay algo para hacer en la ciudad
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados