Coronavirus (Covid-19)

Avanza el metrobús San Martín

1 de octubre de 2014

Avanza el metrobús San Martín

Ciudad lanzó la licitación para construir un nuevo metrobús. Tendrá un costo de más de 72 millones de pesos. Por allí circularán siete líneas de colectivos.

El gobierno porteño llamó a licitación para la construcción del nuevo corredor del metrobús que se construirá en la avenida San Martín, según se informó este miércoles en el Boletín Oficial. La obra se extenderá entre las avenidas General Paz y Juan B. Justo y tendrá un costo de más de 72 millones de pesos.

Los nuevos carriles exclusivos tendrán una extensión de 5,8 kilómetros por donde circularán las líneas de colectivo 57, 78, 87, 105, 108, 123 y 146. Según estima el gobierno porteño, “se verán beneficiados 70.000 pasajeros”. A lo largo de su recorrido atravesará los barrios Mitre, Paternal, Villa del Parque, Agronomía, Villa Devoto y Villa Pueyrredón.
Avanza el metrobús San Martín 2
Además de este nuevo Metrobús, la administración porteña tiene previsto construir otros tres. Uno se ubicará en la avenida Cabildo, entre la avenida General Paz y la estación de subtes Congreso de Tucumán; otro sobre será sobre Paseo Colón entre Plaza de Mayo y La Boca y el tercero sobre la autopista 25 de Mayo, entre la Perito Moreno y la avenida 9 de Julio.

La fecha del llamado a licitación de la obra sobre la avenida San Martín es para el 31 de octubre. El plazo de ejecución de obra será de 150 días corridos, a partir de la fecha de comienzo de los trabajos.

 

Luis Alberto Serres

 

 

Cantidad de Caracteres  1456

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados