Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡¡¡¡ Felices 80 Años Escuela Kennedy !!!!!

octubre 29, 2014

80° Aniversario Escuela Kennedy 2El Sábado 25 de Octubre,  la Escuela N° 16 J. F. Kennedy,  festejó su 80° Aniversario de vida en el Barrio de Versailles, la escuela es una de las más antiguas del Barrio, si no es la primera que se fundó (si no me equivoco).
100_2286 - copia100_2308 - copia (2)
El festejo comenzó con el izamiento de la enseña patria, y el Himno Nacional Argentino por la banda del regimiento de Patricios, luego se dio comienzo a las diferentes actividades que desarrollaron los alumnos de los distintos grados del colegio, los cuales demostraron sus habilidades.

 

Como las acrobacias en Tela, las danzas de los chicos del Jardín “El Trencito de Versailles”, las muestras de las diferentes disciplinas del CCC que funciona en la Escuela N° 25, o las sentidas palabras de cada uno de los Ex Alumnos de la Escuela, que emocionaron a las más de 800 personas que presenciaban dichas actividades.

&nbs100_2292 - copia100_2294 - copiap;

Lo extraño, es que solamente se hizo presente como Autoridad de la Comuna 10, la Juntista Diana Patané, pensábamos que estaría el Presidente de la Comuna 10, el Sr. Agustín Ferrari, pero me equivoqué, debe haber tenido cosas más importantes que hacer, que presenciar el festejo de los 80 años de la Escuela Kennedy.
100_2311 - copia100_2300 - copia
 

A la directora del Colegio, a los Docentes y a los Alumnos, mis más sinceras felicitaciones por el trabajo que han realizado, y la comunidad de Versailles estuvo a su lado.

 

Luis Alberto Serres 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 1412

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *