Nuevas escuelas

DISTINCION HONORIS CAUSA PARA GRACIELA DE OTO

9 de diciembre de 2014

Graciela de OtoDISTINCION HONORIS CAUSA PARA GRACIELA DE OTOLa  Cámara Parlamentaria Académica e  Institucional y la Academia Internacional de las Profesiones, ha distinguido a  la Dra. Graciela De Oto con el título de Doctora Académica Honoris Causa en virtud de sus  sobresalientes acciones en beneficio de la mujer tanto a nivel nacional como internacional y por su notable desempeño profesional.

 

Cabe mencionar que con esta distinción la Dra. De Oto se suma a una lista de personalidades que integran estas prestigiosas instituciones. El acto se llevó a cabo en la sede de la editorial Magnaverum, y como broche se sirvió un Vino de Honor.

 

SOBRE GRACIELA DE OTO. 

 

Graciela De Oto es argentina y Presidenta de la Fundación Suma Veritas, organización que desde hace diez años se dedica de manera comprometida a apoyar y a formar mujeres profesionales y emprendedoras que buscan día a día mejorar su situación familiar, laboral y económica especialmente en Argentina. Asimismo este año fue seleccionadas como mujer líder de Argentina para participar del estudio sobre el management femenino en España y América Latina.

El objetivo del estudio es hacer una comparativa sobre los estilos de liderazgo y gestión femenina en España y América Latina y descubrir si existen barreras para el acceso de las mujeres en los puestos de dirección empresarial. Las conclusiones de dicho estudio serán publicadas en una revista científica de la Universidad de Barcelona. El estudio se realiza con la cobertura del Centro de Investigación en Economía y Sociedad, CIES, adscrito a la Universidad de Barcelona, y especializado en temas de Responsabilidad Social Corporativa y Economía Social

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1700

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Nuevas escuelas
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados