Nuevas escuelas

Buscan que pagando una sola vez, se pueda usar subte y metrobus

16 de diciembre de 2014

Buscan que pagando una sola vez  se pueda usar subte y metrobusLa legisladora de Confianza Pública, Cristina García De Aurteneche, presentó, este jueves, un proyecto a través del cual solicita al Poder Ejecutivo que proceda a realizar las gestiones necesarias con el Ministerio del Interior y Transporte de la Presidencia de la Nación a fin de que se establezca una tarifa común entre las líneas de colectivo que integran la Red de Metrobus y el Subte. Para que de esta manera, los usuarios de ambos medios de transporte abonen una tarifa única.

El proyecto se inspira en el ejemplo de varias ciudades del mundo donde existe una integración tarifaria entre los distintos medios de transporte, de manera que los pasajeros pueden utilizar varios de ellos abonando una única tarifa.

En sus fundamentos, la diputada porteña sostuvo: “En la mayoría de las ciudades que cuentan con este beneficio para los usuarios no solamente abarca a unas pocas líneas (como sería, en caso de prosperar, en Buenos Aires), sino a toda la red del transporte de la Ciudad”.

Aquí se hizo en los 90’ uniendo el “Premetro” con el Subte “E”, esto sería una especie de continuidad y mejora de ese servicio.

Luis Alberto  Serres

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1218

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Nuevas escuelas
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados