Coronavirus (Covid-19)

La Comuna 11 cerró el Año con una Hermosa Fiesta

5 de enero de 2015

05 01 La comuna 11100_2411100_2410El Sábado 13 de Diciembre se realizó en las instalaciones de ADECOOP  (Lastra 4180) la fiesta de fin de año para sus empleados, vecinos, asociaciones y medios barriales.

La gala que comenzó pasada las 21 horas, contó con la participación del Presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini, la juntista Alejandra Viviani y Teresita Funes (juntista de la Comuna 10).

También estuvieron todos los empleados que comprende la Comuna 11 y que realizan sus tareas en la Sede de Avenida Francisco Beiró 4680 y en la SubSede ubicada en Ricardo Gutiérrez 3254, asociaciones vecinales y los principales medios barriales.

La celebración tuvo una distinguida recepción. El plato principal fue pollo deshuesado con salsa a elección y guarnición: papas con zanahorias glaseadas y luego llegó el momento de postre. Todo acompañado de vinos, gaseosas y cervezas.

Vicente Marsilio empleado de la comuna, María Inés Manise miembro de la comisión de cultura del Consejo Consultivo Comuna 11 y Manolo Fandiño, secretario del Centro de Jubilados “Nueva Esperanza de Villa Mitre” recibieron un presente por su desempeño y su “buena onda” en el baile.

 

La fiesta contó, además del baile, con animación, bingo musical y un brindis navideño donde Carlos Guzzini expresó unas palabras: “Gracias a mi equipo y a todos los empleados que le pusieron la mejor onda a esta noche maravillosa y por el trabajo que han realizado durante todo el año. No tengo dudas que esta es la mejor Comuna”.

 

La nota destacada, se la llevó “el Dire”, quien demostró sus dotes de Bailarín ( bailó el “gangnam style” (Baile del Caballo) igual que el Coreano y también “Chamamé” ¡¡¡ Imperdible !!! Jajaja) y eso que No puede por prescripción Médica !!!!, pero la fiesta estaba espléndida, y había una muy buen ambiente, que la música hacía bailar a una Madera.

 

Les tengo que dar las gracias a los integrantes de la Comuna 11, por la Maravillosa Velada que me hicieron pasar.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2005

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados