Testeate

ANIBAL GOTELLI, CONTRA EL PACTO MACRI-CARRIÓ: “MACRI ES UN TÍTERE DE CARRIÓ Y CARRIÓ ES UNA FANÁTICA PELIGROSA QUE NO TIENE UN PELO DE LOCA”

2 de febrero de 2015

GotelliEn declaraciones radiofónicas formuladas este fin de semana por Aníbal Gotelli, Presidente de la Convergencia Popular Porteña, CPP, a la Cadena ECO, se refirió al pacto Macri-Carrió con vistas a la próxima campaña electoral. Consultado sobre su parecer el máximo referente de la Convergencia Porteña expresó: “Es un pacto oportunista entre dos personas que tienen algo en común, los dos odian visceralmente al peronismo, al progresismo y a todo lo que tenga olor a popular. Está claro que se están colgando de la mortaja de Nisman.”

Y continuó diciendo: “Macri resultó ser un títere de la señora Carrió y mal puede ser Presidente de la Nación porque nos deja una Ciudad en coma. Macri dice que está haciendo Buenos Aires y sin embargo la vemos deshecha. Macri dice que la Ciudad está cada día más limpia y que los contratos de basura son ejemplares y sin embargo la Ciudad está cada día más sucia. Esto por dar sólo un ejemplo”.

“Este pobre muchacho –por Macri- no es, ni siquiera un simple gerente mediocre, con la única virtud de su mala intención, una intención torcida hacia la derecha, con el único objetivo de beneficiar económicamente a las empresas de sus amigos, de sus secuaces y de sus testaferros, y está dirigido como una marioneta por los expertos pagados de su laboratorio de marketing político”

Y sobre Macri concluyó diciendo: “Macri vence, pero no convence. Macri gobierna, pero no lidera. Macri no tiene ni genera mística. La ideología de Macri es la prédica permanente de la no ideología… Macri es lamentable. Lamentable como político. Lamentable como gestor. Lamentable como gobernante. Lamentable como ideólogo. Inexistente como intelectual”.

Sobre Carrió manifestó: “¡Que querés que te diga de la señora Carrió!. La conozco desde hace muchos años, desde sus épocas de crucifijo pectoral, cuando vino a firmar muy feliz un acuerdo entre ella, Nestor Kirchner y Aníbal Ibarra en la Casa de Santa Cruz. Me acuerdo porque el acto lo organicé yo, que llevaba el protocolo de la Ciudad por aquél entonces. No me lo contó nadie. A Carrió siempre la vi buscar la vereda del sol.”

Y terminó el reportaje diciendo: “La señora Carrió es una fundamentalista y una fanática peligrosa que no tiene un pelo de loca. Mi mamá decía que Lilita se hacía la loca para pasarla bien. Este acuerdo lo denunciamos desde la Convergencia hace una semana y hoy lo estamos viendo salir a la luz. Es una acción premeditada de alguien que sabe que no va a ganar elecciones y que no tiene aparato partidario y necesita la estructura del PRO para construir una ficción de alternancia, de democracia y de primarias entre la derecha residual”.

Luis Alberto Serres

Cantidad de Caracteres 2813

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Testeate
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública

Colaboradores

  • Carlos Javier Lencinas
  • Gabriel Solano
  • Sol Samite
  • Enrique Grimberg
  • Rodrigo Estevez Andrade
  • Pablo Corrales
  • Karina Balanda
  • Julian Besio (Proyectar Ciudad)
  • Lorena Pokoick
  • Susana Boragno
  • Cristina Canestrari

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2021 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados