Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los porteños podrán sacar la licencia en Córdoba y Rosario

febrero 10, 2015

10 02  La-licencia-se-puede-tramitar-desde-fuera-de-la-Ciudad-e1423596036504Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán tramitar y obtener el duplicado de la licencia de conducir en las Casas de la Ciudad en Rosario y Córdoba en caso de robo o extravío de la misma.

A partir de una nueva plataforma virtual implementada por el Gobierno de la Ciudad, los porteños que hayan perdido o les haya sido sustraída la licencia durante su estadía temporal en las provincias de Córdoba o Santa Fe, podrán gestionar y recibir el duplicado en un período de entre 48 y 72 horas hábiles, sin necesidad de regresar a la capital federal.

Para realizar el trámite se deberá contar con licencia vigente otorgada por la Dirección General de Licencias, y encontrarse fuera de la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez finalizado el trámite online, el titular podrá retirar su duplicado en la Casa de la Ciudad de Buenos Aires en Rosario (calle Córdoba 1555) o en la Casa de la Ciudad de Buenos Aires en Córdoba (Hipólito Yrigoyen 175).

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1034

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *