Coronavirus (Covid-19)

Los porteños podrán sacar la licencia en Córdoba y Rosario

10 de febrero de 2015

10 02  La-licencia-se-puede-tramitar-desde-fuera-de-la-Ciudad-e1423596036504Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán tramitar y obtener el duplicado de la licencia de conducir en las Casas de la Ciudad en Rosario y Córdoba en caso de robo o extravío de la misma.

A partir de una nueva plataforma virtual implementada por el Gobierno de la Ciudad, los porteños que hayan perdido o les haya sido sustraída la licencia durante su estadía temporal en las provincias de Córdoba o Santa Fe, podrán gestionar y recibir el duplicado en un período de entre 48 y 72 horas hábiles, sin necesidad de regresar a la capital federal.

Para realizar el trámite se deberá contar con licencia vigente otorgada por la Dirección General de Licencias, y encontrarse fuera de la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez finalizado el trámite online, el titular podrá retirar su duplicado en la Casa de la Ciudad de Buenos Aires en Rosario (calle Córdoba 1555) o en la Casa de la Ciudad de Buenos Aires en Córdoba (Hipólito Yrigoyen 175).

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1034

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados