Coronavirus (Covid-19)

Que Pasa en la Comuna 10 ??? Se incendian Vehículos Oficiales a 100 km de aquí, Porqué ???

26 de febrero de 2015

Camioneta Comuna 10.jpg 3 - copiaCamioneta Comuna 10.jpg 2La Comuna 10 cuenta con varios vehículos oficiales, que están a cargo de la misma, y sobre todo a cargo de su Presidente el Sr. Agustín Ferrari, dichos vehículos son para utilizar EXCLUSIVAMENTE en el ámbito de la Comuna 10 y se puede extender al ámbito de la CABA, pero de NINGUNA MANERA, es para uso PERSONAL.

 

Pero algunas veces las tentaciones pueden más, NO sabemos porqué, pero el Presidente Ferrari (responsable en éste caso), se llevó la camioneta Ford Ranger para la Localidad Bonaerense de Marcos Paz, más precisamente al Campo “Las Mercedes” (propiedad de la Familia Ferrari) ubicado en las calles Las Banderitas y Gorostiaga de dicha localidad, y en ese lugar la Ford Ranger sufrió un Incendio (según peritos también se Habría volcado, las circunstancias hasta el momento son un misterio) El interrogante que se plantea, es ¿Que hacía la Camioneta Ford Ranger en una localidad ubicada a 100 km, cuando es de exclusivo uso de la Comuna 10 ???

 

Existen varias versiones, pero hasta que el Sr. Ferrari no se lo explique a los Vecinos, NO podemos conjeturar Nada, pero el Sr. Ferrari NO responde el Celular, lo mismo que el Secretario de Atención Ciudadana, el Sr. Macchiavelli.

 

Esperemos que la respuesta sea lo suficientemente creíble, para que NO haya suspicacias.

 

Luis Alberto Serres

 

P.D: A continuación reproducimos la denuncia realizada por el Sr. Ferrari en la Comisaría de Marcos Paz, tras el siniestro o sea el incendio y supuesto vuelco.

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1565

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados