Doná sangre

El “dire” quiere agradecer a quienes estuvieron con él en el momento que casi pierde la Vida

27 de febrero de 2015

IMG-20150125-WA0002 - copiaCAM00278CAM00277IMG-20150125-WA0003El 14/01 a las 23.14 aproximadamente se llevó a cabo mi nuevo nacimiento, y ésto es en forma literal, ya que 3 “Desaprensivas” personas (dos hombres y una mujer), detuvieron en la mano rápida de la Autopista La Plata – Buenos Aires, su Mercedes 608  cargado de Verduras, sin LUCES, BALIZAS O SEÑALIZACIONES, consecuencia de ésta acción, se produjo el choque inminente de mi auto con dicho vehículo.

 

Claro que No salí totalmente ileso, tengo Fractura “Maxilofacial” del Pómulo Izquierdo, fisura en la mano derecha, Fractura en el Empeine del Pié izquierdo, 2 cortes profundos en mi cara, uno en la Ceja izquierda que requirió 17 puntos de sutura, otro más profundo en la mejilla, debajo del ojo izquierdo que requirió 12 puntos de sutura, y que en un momento dado estuvo comprometido el Ojo.

 

También estuvo comprometido el Hígado y el Bazo (éste último estuvo en un 85% de romperse) ya ambos órganos estaban rodeados de sangre, que tuvieron que esperar que mi organismo la absorbiera, ya que en caso contrario tenía una intervención delicada.

 

Gracias a que Dios dijo “Vos siempre decís que NO te Quiero!!!

Ahora te demuestro como SÍ te Quiero y NO Morís” !!!!!!

 

Por éste medio, quiero Agradecer a Mis Amigos Fernanda y Horacio, que fueron testigos del choque, a mis amigos de la “Barra” (Román, “El Basco”, “El Turco Corona”) que a la 1 1/2 hora de producirse el accidente, estaban en el Hospital de Gonnet, apoyándome y tratando de colaborar en lo que fuese necesario.

 

A mi hijo de 20 años que a las 04.00 AM lo despertaron del hospital, diciéndole que su padre había sufrido un accidente, y no le dijeron nada más, y que NO sabía para donde ir, pero al comunicarse con mis Amigos, pudo traerme todo lo que necesitaba.

 

A Daniel Batista, que le brindó una ayuda inestimable a mi hijo.

 

También y en especial a Claudio Serrentino, que llevó a mi hijo hasta Gonnet, luego me fue a buscar a Quilmes cuando me dieron de alta. Gracias Claudio !!!

 

A “Nano” que gentilmente se ofreció a llevarme a la Ortopedia de Haedo apara alquilar la bota Walker.

Y a todos los que se ofrecieron a colaborar en lo que necesite

A todos muchas Gracias

 

Luís Alberto Serres

 

P.D: Yo iba acompañado de Claudio Rivolta (a. “Piping”) mi Amigo/Hermano, quien salió también con cortes y traumatismos varios de la zona de las Costillas (con fuertes dolores) y con líquido alrededor del Bazo.

La Verdad, nos salvamos, porque en la última fracción de segundos antes del impacto, Volantee hacia la derecha, tratando de absorber la mayor cantidad de impacto, en vez de mi Amigo, y esa maniobra, (según Peritos) fue la que nos salvó la vida a Ambos.

 

 

 

Cantidad de Caracteres 2716

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Doná sangre
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública

Colaboradores

  • Carlos Javier Lencinas
  • Gabriel Solano
  • Sol Samite
  • Enrique Grimberg
  • Rodrigo Estevez Andrade
  • Pablo Corrales
  • Karina Balanda
  • Julian Besio (Proyectar Ciudad)
  • Lorena Pokoick
  • Susana Boragno
  • Cristina Canestrari

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2021 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados