No dejemos de cuidarnos

Comuna 11: Mateada con vecinos y organizaciones barriales

16 de marzo de 2015

Mateada en la Comuna 11.jpg 4El Sábado 14 de 10 a 13 hs se realizó la Mateada de Compromiso barrial en la Plaza Aristóbulo del Valle, del barrio de Villa del Parque. Compartimos una linda mañana junto a vecinos e instituciones barriales escuchando música y bailando folklore y tango.

 

Carlos Guzzini Presidente de la Junta Comunal dirigió unas palabras a todos los presentes: “Nuestra  idea es estar cerca de la gente. Escucharlos, saber qué piensan sobre cómo está la ciudad,  y qué es lo nuevo que tenemos que hacer. En esta plaza tenemos un problema – ya lo sabemos –   la plaza está cambiando la empresa que la va a mantener.  El día  1° de Abril comienza la nueva empresa y esperemos que sea mejor que la que tenemos actualmente. Aquellos que percibieron los problemas  sepan que estamos trabajando para mejorarla. Juntos vamos a hacer una comuna habitable, y linda para todos.”  Por último agradeció a los expositores y aprovechó para invitarlos a participar de la próxima mateada que se realizará el 11 de abril: “la idea es que las organizaciones brinden y  enseñen lo que se eMateada en la Comuna 11 3stá haciendo en cada institución.”

En el encuentro participaron las siguientes instituciones barriales: “Volver a empezar”, “Pronapo”, “Carlos Gardel 1º”, “Museo del Hermano”, “Argentino Nuestro Hogar”, “Devoto Oeste”, “Amor y Paz”, “Centro de Jubilados Ramón Carrillo de Villa Devoto”, “La Paternal”, “Tita Merello”, “Unión de Comerciantes – Profesionales e Industriales de Villa del Parque”, “Red  Asistencia a la Víctima”, “Comisión de Cultura Consejo Consultivo Comuna 11”, “Escuela de Floricultura y Jardinería O. Hall. UBA Facultad de Agronomía Sede Villa Devoto”, “La Flor del Parque”, “Dirección General de la Mujer y Jóvenes Comuna 11”.

 

Los talleres,  el primero de reciclado y  el segundo de  huerta orgánica, estuvieron a cargo de los Jóvenes de la Comuna 11, y de la Facultad de Agronomía Sede Villa Devoto respectivamente. Mientras que los espectáculos de danza estuvieron  a cargo de de Teresita Funes y Antonio Iorii en tango, el grupo PAMISTAD en folklore y el Dúo  de flauta y guitarra Ingani – Bettinotti  (Cynthia Ingani y Juan Pablo Bettinotti) quienes  deleitaron a los presentes con un repertorio de folklore.

 

Sol Samite

Especial para Revista “Mi Barrio”   y  www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 2340

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
No dejemos de cuidarnos
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública

Colaboradores

  • Carlos Javier Lencinas
  • Gabriel Solano
  • Sol Samite
  • Enrique Grimberg
  • Rodrigo Estevez Andrade
  • Pablo Corrales
  • Karina Balanda
  • Julian Besio (Proyectar Ciudad)
  • Lorena Pokoick
  • Susana Boragno
  • Cristina Canestrari

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2021 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados