Coronavirus (Covid-19)

Empresas de Energía Electrica: Los Años Pasan y las Promesas NO se cumplen

19 de marzo de 2015

Distribuidoras-de-Energía-Eléctrica-del-Área-Metropolitana-275x224Entramos en el  2015, en un año eleccionario, y para el gobierno Nacional, parece que los problemas que diariamente vienen sucediendo, como los Micro y Macro Cortes de luz no le interesa, al contrario los “Ningunea” diciendo que son casos aislados, y como siempre le echa la culpa a las altas temperaturas reinantes.

 

En zonas de Villa Real, como la Av. Lope de Vega entre la intersección de las Calles Ramón Lista y Simbrón, se estuvieron realizando obras de recambio de cableado (al menos era lo que rezaba el cartel) pero los cortes de luz continúan y con mucha frecuencia.

 

Pero ahora se sumó la modalidad de corte, vuelve el servicio y al toque lo vuelven a cortar, trayendo como consecuencia, electrodomésticos quemados, porque vuelve con picos de tensión muy grandes, y luego cuando queremos hacer el reclamo correspondiente  ante las compañías Eléctricas, nos encontramos con la indiferencia y burocracia de las mismas, que nos dan vueltas para aceptar la culpa.

 

Al día de hoy, todavía quedan algunos barrios sin el servicio de energía eléctrica y al gobierno parece NO afectarle esto, de otra manera el Ministro De Vido, saldría a explicar porque las Eléctricas no realizan las obras de inversión correspondiente.

 

Es más que seguro que ésta actitud del Gobierno Nacional en un año eleccionario, le redundará en disminución del caudal de votos ¡ O me equivoco ???

 

Luis Alberto Serres

Director – Propietario

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1506

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados