Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comienza una nueva edición del Ciclo Otoño Teatral en la Ciudad de Buenos Aires con más de 100 funciones y la presentación de Leonor Benedetto

abril 10, 2015

Comienza una nueva edición del Ciclo Otoño TeatralEl Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección de Promoción Cultural y Proteatro presentan una nueva edición del ciclo Otoño Teatral en la ciudad. Se llevará a cabo del 11 al 21 de abril en Espacios Culturales barriales, con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de cada una de las salas.

La inauguración  oficial será el sábado 11, a las 19 en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita)  y a las 20:30 comenzará la obra “Atentamente”, con Leonor Benedetto.

Este año se presentan 54 grupos teatrales que realizarán 100 funciones en 5 escenarios distintos. Diversos estilos y propuestas estéticas, tales como drama, comedia, circo, títeres, musicales y seminarios, son testimonio de la riqueza y creatividad de  este arte.

 

Los 5 escenarios donde se realizarán las funciones son: Espacio Cultural Resurgimiento (Artigas 2262, La Paternal), Espacio Cultural Marcó del Pont (Artigas 202, Flores), Espacio Cultural Adán Buenosayres (Av. Eva Perón 1400, Parque Chacabuco), Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita) y el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, Boedo).

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1336

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *