Monóxido de carbono
Medios Vecinales

Nota a Sergio Balestrini Precandidato a Juntista de la Comuna 10

13 de abril de 2015

10421633_618872638222597_2955549506098091526_n - copiaSergio Balestrini, director del Centro Cultural “Versalles”, se postula para el cargo de Juntista de la Comuna 10, va en el 3° lugar de la lista “Hay Equipo” de Unión Pro, que acompaña a Gabriela Michetti, de cara a las PASO del 26/04. A continuación reproducimos una serie de preguntas que le realizamos al Precandidato.

 

Sabiendo que el Ejecutivo de la Ciudad, no transfirió Todas las Competencias a las Comunas, Porque decidiste presentarte a la elección de Juntista ???

 

Porque creo que luchando desde adentro de la Comuna, podemos conseguir que se Transfieran Todas las Competencias, basándonos en la Constitución de la Ciudad a Través de las Ley de Comunas y de Presupuesto Participativo.

 

Si fueras electo, cual sería tu aporte ????

 

Trabajo en el área de la Cultura y en la Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad desde el año 2005. Desde el año 2010 me ocupo de la Coordinación del Centro Cultural “Versalles”, brindando a la comunidad talleres artísticos gratuitos y diferentes actividades culturales, tanto dentro del Centro Cultural, como así también, en variados espacios de la comuna conjuntamente con distintas instituciones barriales.

Como agente de la cultura, aspiro a que cada barrio de mi comuna tenga un lugar, donde los vecinos se sientan protagonistas y parte de la acción cultural del tiempo libre, para que ese tiempo libre sirva para la participación, la realización personal y la formación de valores sociales, morales y éticos.

Es mi objetivo que este servicio cultural, contemple tanto a los niños como a los adolescentes, a los adultos, a la tercera edad, a las personas discapacitadas, a las nuevas colectividades y a instituciones como hospitales, escuelas, hogares de ancianos, etc.

 

Por último, cuáles serían para vos los temas más importantes a resolver en la Comuna 10 ????

 

Impulsar Todos aquellos proyectos de seguridad, limpieza, luminarias, podas y todas aquellas demandas justas que los vecinos reclamen.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2061

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Monóxido de carbono
Medios Vecinales
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados