Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La curiosa Historia del Presidente de la Comuna que hace Campaña y no se Postula

abril 15, 2015

ferrariEl actual Presidente de la Comuna Agustín Ferrari, estuvo repartiendo volantes en la Comuna 10, en la cual habla de su gestión (DESASTROSA, según algunos Políticos Barriales, Juntistas  y Vecinos integrantes del CCC) de las soluciones a los temas planteados por los Vecinos, pero lo curiosos, es que Agustín Ferrari en ésta oportunidad NO se postula para un segundo mandato.

 

Además algunas de las “Soluciones” que el Presidente Ferrari anuncia “Pomposamente”, están muy, pero muy lejos de la realidad que el cuenta y quiere hacerle creer a los Vecinos, y a las pruebas me remito:

Agustín Ferrari dice que bajo su Gestión se recuperó el predio  Ex “Agrocom”, algo que NO es cierto, ese predio se comenzó a recuperar en la gestión de Osvaldo Vega cuando era Director del por entonces CGP, con el tiempo y reuniones con Vecinos y Directores del IVC, se determinó que el I.V.C (Instituto de Vivienda de la Ciudad) comprara y cediera en Comodato,  ese Predio a la Ciudad.

 

Lo que sí se realizó en la gestión de Agustín Ferrari, es la construcción en el predio “Ex Agrocom”,  de la plaza “Las Toscaneras”, una pelea que dieron los “Vecinos Autoconvocados de Villa Real” proyecto Plaza.

Otra de las “Soluciones” que se jacta el Sr. Ferrari, es la colocación de Bolardos en el Paseo Venancio Flores, algo que a éste cronista el mismo Sr Ferrari NEGÓ que se fuera a realizar (en un encuentro que tuvimos de forma casual a 70 mts del edificio del GCABA por el mes de Septiembre) ya que el precio por la construcción de dichos Bolardos era MUY excesiva, éste cronista al comentarle que  $ 1.100.000 por la instalación de 115 Bolardos era Demasiado Onerosa, Ferrari me responde “Sí, me parece que es mucho, voy a revisarla”, le recuerdo al Sr. Lector que en Internet en el mes de Noviembre, en el sitio web “Mercado Libre” cada Bolardo salía $ 90, Síííí, solamente $ 90, pero además de pagar SOBREPRECIOS, el Sr. Ferrari faltó a su palabra, y “Orgullosamente” proclama la construcción de los Bolardos del Paseo  Venancio Flores  a un precio de $ 1.100.000 cuando si los compraban por internet (por ejemplo, o cotejando con alguna otra empresa) pagaban $ 10.350 o sea que pagando  $ 89.650 de mano de Obra (Que NADIE paga eso, pero somos generosos) habría un SOBREPRECIO de $ 1.000.000, pero para el Sr Ferrari eso es un Logro.

 

Otra de sus “Soluciones” es la “Remodelación”  de la “Pérgola” de Versalles, aunque podría llamarse “Destrucción”, ya que por “Presión” de una Vecina “Mesiánica”, se le sacaron las gradas (entraban cerca de 300 personas) ahora por Orden de la “Mesiánica”  si llega a realizarse un espectáculo, cada vecino debe llevar una silla, y los Vecinos que se sienten un poco atrás, NO podrían disfrutar del espectáculo, además como la mayoría de las  “Obras” que se realizaron en la gestión Ferrari, el costo y el proyecto es secreto. En vez de preguntarle a los Vecinos, solo aceptó lo que le dijo una “Mesiánica”, NO sabemos si a la “Pérgola” se le colocó la energía eléctrica que necesitaba para realizar los espectáculos, o si están contemplados los Baños Químicos que se necesitan, para que los Vecinos que asistan a algún espectáculo, puedan estar más cómodos y no dejar de verlo para ir a sus casas. Esperemos que alguna vez se pueda saber cuál era el proyecto completo.

 

Y la última de sus soluciones, es la Nueva Escuela N° 13 “Prefectura Naval Argentina”, eso es inexacto, el que hizo TODO el trámite fue el Ex Legislador Oscar Zago, que dialogó arduamente con el Ministro de Educación Bullrich.

 

Por eso nos llama la atención, que un Presidente que se va dentro de 6 meses, haga campaña como si fuera un Candidato a la reelección y diga cosas INEXACTAS, pero como nos tiene “Asco” y no quiere aceptar invitaciones de reportajes a los programas en la Radio, NUNCA lo sabremos.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 3909

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *