Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

abril 20, 2015

correo electrónicoEstimados integrantes de «Mi Barrio»:

 

Mi nombre es Federico Luis Baggini, tengo 27 años, y actualmente vivo en Villa Libertad, un asentamiento villero situado en V. Tesei, partido de Hurlingham, Prov. de Buenos Aires.

 

El motivo del presente mensaje es consultar si existirá la posibilidad de solicitar una entrevista/difusión en vuestro espacio periodisticos-informacional, con el fin de poder difundir y compartir la convocatoria de donantes y voluntarios que estamos realizando desde Proyecto FRACCTAL (www.proyectofracctal.com.ar ), proyecto antes llamado Literatura Inclusiva (www.literaturainclusiva.com.ar).

 

Para que puedan comprender mejor el seno de mi solicitud, a continuación les brindo mayor información respecto de nuestra iniciativa:

Proyecto FRACCTAL se encarga de crear espacios de integración y coacción mediante el trabajo sobre las aristas que componen la cultura en poblaciones vulnerables (o sea todas).

 

Nuestro nombre tiene dos connotaciones: en primer lugar, la utilización de la palabra FRACCTAL, como sustantivo, haciendo referencia es a todo objeto cuya estructura básica, se repite a diferentes escalas; en segundo lugar, FRACCTAL es utilizado, desde nuestra intención, como un conjunto de siglas que significan: Federativo, Rizomatico, Autogestivo, Cooperativo, Comunitario, Transversal, A – partidario y Libertario, no lucrativo, que tiene como fin la creación de espacios de integración a través del arte, la cultura, la salud, la sociedad, las problemáticas sociales, el medioambiente y el trabajo, cómo así también la ejecución de acciones concretas en ámbitos específicos.

 

Entonces, Proyecto F.R.A.C.C.T.A.L. es, en la teoría y en la práctica actual, un proyecto emergente abocado a refaccionar un espacio físico en el que se desarrollaran (si conseguimos las donaciones necesarias) servicios gratuitos (Asistencia Legal, Médica y Psicológica; Apoyo escolar; Comedor; Albergue; Cooperativas; Espacio gastronómico; Actividades para personas con capacidades especiales; etc.) y actividades (Talleres; Charlas; Exposiciones, Muestras; Recitales, Ferias, Varietés, Presentaciones, Debates, etc.) integrales y multidisciplinarias.

 

Adjunto el flyer que estamos utilizando para difundir, donde se sintetiza todo lo expuesto anteriormente y se brindan los datos de contactos, incluso la dirección del espacio que estamos acondicionando para poder llevar a cabo nuestro sueño, el cual están invitados a conocer cuando gusten:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153154584264837&set=a.466651264836.258470.828269836&type=1&theater

 

A su vez, les adjunto un listado de excel con los materiales que precisamos con mayor urgencia:

https://docs.google.com/a/culturalroffo.com.ar/spreadsheets/d/18pP3dLYbcFLs8D5shCHfpV1eCxmwvzNd1sRBDaYnouM/edit?usp=sharing

 

Sin otro particular, y a la espera de una respuesta, les envío un cordial saludo, no sin antes mencionarles que me encuentro a vuestra disponibilidad ante cualquier consulta, duda, comentario y/o sugerencia.

 

Federico L. Baggini

DNI 33154650

TEL: 1567424398 (llamadas, whatsapp, mensajes de texto)

Coordinador general de Proyecto FRACCTAL

 

 

 

Cantidad de Caracteres  3147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *