Coronavirus (Covid-19)

Fe de Erratas I

27 de mayo de 2015

20150506_201307Cuando uno descubre que se hacen las cosas bien, lo debe decir, y este es el caso que Amerita que se comente en éste espacio, lo que quiero decir, es que en el N° anterior 325en la pagina 17, en la nota “La curiosa historia del Presidente de la Comuna 10 que hace Campaña pero no se postula”, en un párrafo sobre la “Glorieta de Versalles” hago mención si cuando se reunió con la Vecina “Mesiánica”, decidieron si le ponían energía eléctrica o no a dicha “Glorieta”, pues es así, en el día de la fecha (6/05) pase a las 20.10 por ese lugar y observé asombrado y con agrado, que la “Glorieta” de Versalles estaba Limpia e iluminada, lo que me dio pena, es que habían sacado las gradas, dicen (a pedido de la Vecina “Mesiánica” que cree que la “Glorieta”  es suya) que lo hicieron para que no se queden a dormir “Cartoneros” o “Gente sin Techo”.

La “Mesiánica” siempre argumentó que los Vecinos que fueran a presenciar un espectáculo, tenían que  llevarse la silla para sentarse, en lugar de sentarse cómodamente en las Gradas, donde cabrían casi 300 personas cómodamente ubicadas, pero el Sr. Ferrari para que la “Mesiánica” NO lo moleste tanto, prefirió darle el gusto, en vez de velar por el interés de la mayoría de los Vecinos.

Por lo menos, para atemperar algo el mal paso dado, por favor Sr. Ferrari coloque baños Químicos para que cuando se realice alguna actividad en la “Glorieta”, los Vecinos puedan utilizarlos y disfrutar del Espectáculo que se esté desarrollando en ese momento. Tenemos un lugar para que el Barrio de Versalles disfrute de Espectáculos Culturales y no lo podemos utilizar ?? Eso no está bien O me equivoco ???

 

Luis Alberto Serres

Director – Propietario

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1717

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados