Coronavirus (Covid-19)

Como Festejo del Día del Periodista, la Comuna 11 Premió a Revista “Mi Barrio” con la Presencia de Horacio Rodríguez Larreta.

8 de junio de 2015

Di a del periodista 2015-3409El Viernes 5 de Junio, la Comuna 11 Presidida por Carlos Guzzini,  agasajó a los Medios de Prensa  de la Zona,  en    el  Día del Periodista Bar de Letras “La Campana”, y como sorpresa fue la presencia del Candidato a Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez  Larreta, que respondió con buena predisposición a las agudas preguntas que le formulamos.

&Di a del periodista 2015-3377nbsp;

Aprovechando el momento, éste cronista le preguntó al actual Jefe de Gabinete Porteño, si ésta era una ocasión de Campaña, o se reproduciría en el Futuro??? Respondiendo “Si es lo que quieren, podemos organizar después de las elecciones una reunión nuevamente “.
Di a del periodista 2015-3373
 

También le preguntamos, ésta vez siendo más incisivos,” si existía una razón valedera, para la negativa a ser invitados Formalmente o avisados a las reuniones que realiza con el Presidente de la Comuna 10 “, a lo que replicó “ Siempre son abiertas, cualquiera puede asistir” y replicamos diciendo “Nos enteramos una vez que se produjo la reunión por la Gacetilla electrónica de la Comuna, asistir NO podemos” y NO supo que respondernos, el que sí supo fue Carlos Guzzini que nos dijo “Yo siempre te aviso y te invito” y respondimos “La Comuna 10 dije Carlos, NO la 11, para con Uds. NO tengo quejas”.

&nDi a del periodista 2015-3383bsp;

Antes de retirarse, se le preguntó al candidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad, cuáles eran las solicitudes más recurrentes que les hacían los Vecinos “Y sobre Seguridad, pero seguro que al venir un nuevo Gobierno Nacional, se pueden unir los esfuerzos y solucionar ese tema”, también se le preguntó sobre la Necesidad que haya mayor independencia de parte de los Vecinos para elegir sus representantes en cada Comuna, respondió ”Se necesita una profunda reforma electoral, y por ahora en el corto plazo, lo veo difícil”

 

Igualmente, fue muy ameno todo, estuvieron los Colegas de “Tras Cartón”, “Devoto Magazine”, “La Bocina”“Mi Barrio”, quienes recibieron reconocimientos de manos del Jefe de la Comuna 11, el Sr. Carlos Guzzini, quien hizo entrega de Diplomas reconociendo nuestro “Trabajo y Dedicación hacia la Verdad y los Vecinos”.

Gracias Sr. Carlos Guzzini, por la premiación.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   2253

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados