Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Samsung y COTO donaron nuevos equipos al Hospital Gutierrez

junio 8, 2015

Samsung y COTO donaron nuevos equipos al Hospital GutierrezLa Empresa de electrónica donó  el equipo, que pertenece a la nueva familia de ecógrafos Samsung, y será destinado a cubrir un amplio espectro de aplicaciones en ecografía pediátrica, incluyendo software de última generación para la optimización de imágenes.

 

El aporte de la empresa se realizó en articulación con COAS, Cooperadora de Acción Social que colabora con las tareas de compra de aparatología médica de última generación para los hospitales públicos.

 

También se inauguró la remodelación completa de la Unidad de Toxicología, realizada gracias al aporte de los clientes del Hipermercado COTO a través de la 13° Campaña de Bien Público “Tu vuelto ayuda, Ayuda con tu Vuelto“.

 

La empresa donó un Espectrofotómetro de Absorción Atómica que permite entre otras funciones la detección de elementos tóxicos en juguetes o en agua, detección de metales en bajas concentraciones y la cuantificación de los elementos diarios indispensables para la alimentación.

 

Estuvieron presentes en la inauguración la Ministra de Salud Graciela Reybaud,  autoridades del Hospital Gutiérrez, representantes de COAS,  directores regionales de la empresa Samsung el Subsecretario de Atención Integrada de Salud Dr. Carlos Russo, el Director de la Región Sanitaria IV Dr. Ricardo Viotti, la Directora del Hospital Dra. Cristina Galoppo y autoridades del Hipermercado.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1447

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *