Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Día del Vecino en la Comuna 10 y el Presidente Ferrari se “Sorprendió” por su Plaqueta

junio 15, 2015

image004El Viernes 12 de Junio, la Comuna 10 “Festejó” el Día del Vecino,  justamente con Vecinos “Elegidos a Dedo”, además una Vez más se confirmó la Discriminación que hace constantemente su  Presidente Agustín Ferrari, porque NO solo nos dejaron a nosotros “Afuera”, tan bién lo hizo con el 99,9 % de los Vecinos de la Comuna..

&nimage005bsp;

Pero en ésta ocasión, además de premiar a algunos Vecinos, el  Presidente  Ferrari  se “Sorprendió”  porque le entregaron una Placa con la leyenda “ Al Sr. Agustín Marcos Ferrari, Primer Presidente Electo de la Comuna 10, por su incansable Labor Junto a los Vecinos para mejorar los Barrios de Villa Luro, Monte Castro, Floresta, Villa Real, Versalles y Vélez Sarfield”.

 

Fue tan “Increíble” su “Sorpresa”, que en dicha plaqueta, Omitieron poner  qué “Vecino/os/Institución/nes” se la otorgaron.

 

También me formulo una pregunta, ¿¿ Los otros Juntistas NO hicieron una “Labor Junto a los Vecinos para Mejorar los Barrios “ como para que se “Sorprendan” con  una Plaqueta ???

Creo que NUNCA vamos a saberlo.

 

Luis Alberto Serres

 

P.D: Una Perlita Negra, fue que en la reunión, asistieron y se ubicaron en 1° fila un grupo de Vecinos “Aplaudidores” que NO fueron capaces de Reclamarle al Sr. Ferrari por la Puesta en Valor de la Plaza “Villa Real”, siendo que ese mismo Viernes dos Vecinas fueron a presentarle un petitorio y se hizo Negar (Bahh !!! Dijeron que NO estaba, pero para “Sorprenderse” y  recibir una Plaqueta, si estaba.). Bueno !!! Hay que tener en cuenta que los Vecinos “Aplaudidores” obtuvieron su objetivo,¡¡¡ Tener la Plaza para que sus propiedades se revalúen !!!! pero como dijeron algunos de ellos, “Vamos a acompañar a los Vecinos en todos sus reclamos” en la Práctica NO fue así.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1825

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *