Coronavirus (Covid-19)

Se Inauguró “El Paseo de los Vecinos Destacados de la Comuna 10”

23 de junio de 2015

20150623_115604La Legisladora Karina Spalla en representación de  Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires inauguró el “Paseo de los vecinos destacados de la comuna 10” en un acto realizado en el Teatro Gran Rivadavia, ubicado en la Av. Rivadavia 8636.

 
20150623_114509
Para dicho evento, estuvieron presentes el Director General de Promoción Cultural del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo González Heredia, la diputada del PRO Karina Spalla, acompañados por Diana Patané y Teresita Funes como autoridades de la Comuna 10, también se hizo presente el Candidato a Presidente de la Comuna por el Pro el Daniel Dipólito.

 

“Cuando uno se siente orgulloso de su barrio, se siente orgulloso de su ciudad y la cuida”, indicó Gonzalez Heredia. Por su parte, la diputada Spalla destacó que “Con este proyecto estamos haciendo historia desde el barrio, reconociendo el talento de los vecinos y alentando a los jóvenes a desarrollar su talento natural”.

 

La ley, presentada por la diputada del PRO Karina Spalla, denomina “Paseo de los vecinos destacados de la Comuna 10” al conjunto de canteros centrales de la Av. Rivadavia entre las calles Moreto y la calle Benedetti.

 

Los Vecinos “Destacados” que vivieron en algún momento en la Comuna 10, y que fueron Homenajeados por su aporte al mundo del Tango, la Música, la Poesía y el Deporte, son: Enrique Cadícamo, Enrique Dizeo, Juan José Ceselli, José Manuel “Charro” Moreno Fernández, Ferruccio Cattelani, Bruno Loatti, Juan Carlos Chiappe.

 

Hubiera sido Muy Bueno, que también hubieran sido Homenajeados Figuras como “Calé” y el Maestro Pujía, por ejemplo, además le hubiéramos agregado una pequeña biografía de cada uno de ellos, pero ésta es una simple y humilde opinión de un escriba que estuvo presente y disfrutó de dicho homenaje.

 

También nos llamó la atención, el hecho de las Ausencias, del Presidente actual de la Comuna, el Sr. Ferrari,  y de los Juntistas de la “Oposición” Cyntia Salama, Leo Farías (Ambos del Fpv) y Maru Lópes (MST), que NUNCA asisten a un evento realizado por los Juntistas del Pro, y Viceversa, en eso también involucramos al Presidente Ferrari, si hay una reunión convocada por la “Oposición” él NO asiste.

 

Los Juntistas y el Presidente de la Comuna, tienen que trabajar para TODOS los Vecinos, NO solamente para los que son simpatizantes de sus partidos.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    2416

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados