Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con entrada gratuita arrancó la Feria del Libro Infantil en Polo Circo

julio 17, 2015

Con entrada gratuita, arrancó la Feria del Libro Infantil en Polo Circo 3Con múltiples actividades, arrancó ayer la fiesta de los libros, una de las grandes atracciones para las vacaciones de invierno destinada a chicos de todas las edades. Con entrada libre y gratuita, la 25° edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil se realiza en Polo Circo, ubicado en Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos (Parque Patricios), y permanecerá abierta hasta el 1° de agosto.

Con entrada gratuita, arrancó la Feria del Libro Infantil en Polo Circo

La programación incluye talleres de radio, juegos, cuenta cuentos, lecturas, cosplay, encuentros con youtubers (jóvenes que despiertan fanatismo en los adolescentes mediante videos que suben a las redes), estaciones musicales, firma de libros, recitales y espectáculos circenses y teatrales.

Con entrada gratuita, arrancó la Feria del Libro Infantil en Polo Circo 2

El predio de Parque Patricios, que la Ciudad presta a la Fundación El Libro, tiene cinco espacios destinados a la exhibición de la feria: la carpa Garay (sala Alicia en el País de las Maravillas); zona Cuentos (Conejo Blanco); zona Creativa (Sombrerero Loco); talleres, instalaciones, juegos y estaciones musicales en la carpa Ciudad (Gato de Cheshire) y un escenario al aire libre (Reina de Corazones).

 

El evento cultural más importante de las vacaciones de invierno cuenta con más de 100 expositores y más de 1.500 actividades.

 

Entre los espectáculos de circo, se destacan la presentación de El Mago Radagast, mientras que se ofrece un show musical en homenaje a María Elena Walsh con Paloma del Cerro. Una de las novedades es el pasaporte lector: con la compra de libros, los chicos recibirán premios y regalos.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1613

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *