Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Visitas guiadas en bicicleta por parques y museos de Palermo

septiembre 4, 2015

visitas guiadas en bicicleta por parques y museos de PalermoVisitas guiadas en bicicleta por parques y museos de Palermo 2Los Vecinos que quieran realizar una visita guiada en una bicicleta de última generación por los principales parques de Buenos Aires, la Ciudad propone dos visitas guiadas por los Bosques de Palermo.

 

Entre otros puntos, se visitan el Planetario, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Jardín Japonés, el Lawn Tennis Club, los lagos de Palermo, el Rosedal y museos como el Sívori, el Bellas Artes, el Malba y el José Hernández.

 

Visita “Parques y Monumentos”: se realiza los días Sábados, Domingos y Feriados a las 10.30 (en invierno) y 15.30 hs. (en verano).

 

Visita “Parques y Museos”: se realiza los días Sábados, Domingos y Feriados a las 14.30 (en invierno) y 18.00 hs. (en verano).

 

Ambas visitas tienen una duración de dos horas (se suspenden por lluvia) y se realizan en idioma español, inglés y portugués. Se puede contratar cualquiera de las dos visitas (tienen un costo de $115 cada una) en el Planetario Galileo Galilei (Av. Sarmiento y Belisario Roldán) y las reservas se realizan únicamente por email (turismoendosruedas@buenosaires.gob.ar).

 

Requisitos: los interesados deberán presentar un documento de identidad (o pasaporte) y ser mayores de 18 años. Tienen que presentarse media hora antes del horario de salida. Cada visita tiene un cupo de 15 personas.

 

También se puede realizar las dos visitas sin costo, presentándote con tu propia bici.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1453

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *