Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Pappo, a un paso de tener su calle

septiembre 21, 2015

pappo-e1441902034237-315x180La Legislatura aprobó en primera lectura un proyecto presentado por Roberto Quattromano, María Raquel Herrero y Cristina García, para que el fallecido guitarrista tenga una calle en Paternal.

 

Por iniciativa de los diputados Roberto Quattromano (PRO), María Raquel Herrero (PRO) y Cristina García de Aurteneche (CPD), la Legislatura porteña aprobó este jueves durante la sesión ordinaria la primera lectura para que Norberto “Pappo” Napolitano tenga su calle en la Ciudad.

 

El proyecto pretende modificar el nombre de la calle La Fronda por el de Norberto “Pappo” Napolitano. La misma se encuentra a pocos metros de la plaza “Roque Sáenz Peña”, usualmente denominada por los vecinos del barrio como “La Plaza de Pappo”.

 

En estas calles, el músico dio sus primeros pasos, forjó sus primeras amistades y permaneció tardes enteras inspirándose para componer muchas de sus canciones.

 

Año tras año, en este lugar de la Ciudad, se llevan a cabo reuniones para recordar el aniversario de su nacimiento. También se organizan concentraciones y shows con bandas invitadas para homenajear a quien aún hoy es una leyenda del rock.

 

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1190

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *