Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cumplimos 29 Años e hicimos Cambios

septiembre 23, 2015

Foto tapa 001Cuando uno encara un proyecto, puede que éste se desarrolle de inmediato, o que el mismo tome mucho más tiempo que el deseado,  para llegar a la meta que se impuso al comienzo.

 

Cuando en 1986, comenzamos con José Valenzizi el camino que desembocó en la creación de Revista “Mi Barrio”, no me imaginé la dimensión que iba a tomar a través de los años.

 

He pasado varias hiperinflaciones, varios sismos económicos,  7 Presidentes y con altibajos, siempre el camino fue duro pero firme, le agregamos 2 colores al interior, luego cambiamos de Tamaño, pasamos de medio oficio (su tamaño original) a 20 x 24, una presentación de Revista.

 

Pero a pesar de los avances, no estaba conforme con ellos, creía que podía dar más, así que le agregamos color en la Tapa, para llegar a éste 2015, que a pesar de haber comenzado con el hecho de que casi pierdo la vida en un accidente automovilístico, es un año de grandes cambios  para  Revista “Mi Barrio”, comenzando con el cambio en el diseño, ahora tomé la responsabilidad de ser yó el diseñador, cambiamos de imprenta, en “Genesis”, no solamente conseguí mejores condiciones económicas, sino que me la entregan terminada y refilada (antes tenía que realizar el intercalado, doblado y abrochado de la misma, sin refilarla, que le da prolijidad a su terminación).

 

Y para éste aniversario, le hemos agregado en su interior 8 páginas más a color, lo que hace que pase a tener un total de 28 páginas, las cuales esperamos incrementar, lo mismo que la tirada, para el 30° Aniversario.

 

Luis Alberto Serres

Director-Editor

 

 

Cantidad de Caracteres   1607

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *