Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Convenio entre la Comuna11 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Distrito de El Agustino de la Ciudad de Lima

septiembre 30, 2015

Comuna 11 y PerúComuna 11 y Perú.JPG 5Comuna 11 y Perú.JPG 3Primera: Las partes acuerdan por el presente que la “Comuna 11” y “El Agustino” quedan hermanados a partir de la firma del presente.

 

Segunda: Las partes manifiestan que el aludido convenio de hermandad entre la “Comuna 11” y “El Agustino” es expresión del veraz deseo y anhelo sincero de promover la prosperidad en el marco de la democracia, de la hermandad entre todos los ciudadanos del mundo y particularmente entre los vecinos de ambas ciudades.

 

Tercera Las partes se comprometen a desarrollar relaciones de amistad y cooperación en materia de educación, cultura, arte, turismo, deportes y ciencias.

 

Cuarta: Las partes se comprometen a intercambiar información sobre eventos tales como exposiciones, congresos, ferias, jornadas y festivales.

 

Quinta: Las partes se comprometen a seguir de cerca el desarrollo y el progreso de la ciudad hermana y a estos fines intercambiarán experiencias y conocimientos tendiendo a consolidar las relaciones entre la “Comuna 11” y “El Agustino”.

 

Sexta: El presente convenio debe interpretarse en el estricto sentido cultural, no creando el mismo ninguna relación legal o financiera entre las partes, como así tampoco compromiso previo de orden económico o financiero a cargo de las partes signatarias. Tampoco limita el derecho de las partes para la celebración de convenios análogos con otras comunas o distritos.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1503

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *