Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jornada de Adopción de Mascotas en la Plaza Terán

octubre 7, 2015

20151003_13245920151003_132535 - copia20151003_134226 - copiaEl Sábado  3  de  Octubre, se realizó en la Plaza “J. B. Terán” una jornada de Adopción de Mascotas organizada por el GCABA, estuvimos recorriendo las instalaciones y observamos también, una unidad sanitaria, donde realizaban esterilizaciones a Mascotas y revisiones veterinarias.

 

Vimos una gran cantidad de Stand de Refugios de mascotas que ofrecían mercadería con el nombre da cada uno de ellos, tratando de recaudar  dinero para solventar los gastos que ocasiona cada uno de ellos, además invitaban a los presentes a inscribirse como “Padrinos” del refugio.

 

Algunos de los refugios que estaban eran “Protectora Sarmiento” y su modo de comunicación es perritosdelasarmiento@gmail.com  y gatitosdelasarmiento@gmail.com , otro refugio es “Guardianes de Galgos” y sus medios de comunicación son Facebook: Guardianes de Galgos y mail: guardianesdegalgos@gmail.com , también nos encontramos con el refugio de “Los Callejeritos de Flores” cuyo medio de comunicación es el Facebook del mismo nombre.

 

“Estuvimos con Florencia Coordinadora del programa “Mascotas de la Ciudad” que depende del GCABA y una vez por mes hacemos estas Jornadas de Adopción , donde se invitan a Refugios que tienen tanto perros y gatos que tienen en adopción, generar éste espacio para que vengan a conocer lo que hacen”.

 

Le preguntamos la cantidad de refugios que habían venido y nos respondió “ Hoy tenemos 35, pero generalmente podemos llegar a tener hasta 45 por evento”, también les preguntamos si realizaban exposiciones de perros, y nos comento “lo que hacemos es que traigan algunos perros que tienen para adopción, y nosotros hacemos por un lado un desfile de perros para que los vecinos del barrio los conozcan e iniciar en el  proceso de adopción, hay sorteos y actividades para toda la familia”

 

Al comentarle que  sería bueno que tuvieran más difusión , porque ha sido muy poca la gente que vino, nos repondió “Estamos “BA Mascotas” o “Mascotas de la Ciudad” buscándonos generalmente nos encuentran, y la difusión empieza 2 semanas antes del evento.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  2119

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *