Coronavirus (Covid-19)

Ritondo distinguirá al grupo folclórico “Tupá” en el ámbito de la cultura

23 de noviembre de 2015

ImprimirEL Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, distinguirá como Personalidades Destacadas de la Cultura, a los integrantes del grupo folclórico “Tupá”. El evento será mañana, a las 18 horas, en la calle Perú 160, frente al Palacio Legislativo. Asistirán reconocidas personalidades del folclore.

 

Ritondo afirmó que “Tupá significa para la Cultura de la Ciudad de Buenos Aíres, un aporte provinciano increíble porque fueron iniciadores de una nueva etapa y un nuevo concepto sonoro y mediático de la música del litoral”.

 

El grupo “Tupá”, conformado por Aldy Balestra, Carlos Escobar y Gabriel Bartolucci. Los integrantes de Tupá son actores, compositores, mimos, clown, directores de sus obras, creadores del nuevo chamamé desde los años 90 que luego siguieran Los Alonsitos, Amboé, etc.

 

Ex Trio Laurel. Creadores de “Sobredosis de chamamé”, “Dejate”, “Corrientes te va a ayudar”, etc. Ganadores de premios Martín Fierro por mejor humor en radio. Ternados en los premios Estrella de mar. Reconocidos en Colombia en el Festival Internacional del humor. Hicieron cine, TV, Radio, teatros.

 

Carlos Oviedo

Especial para Revista “Mi Barrio”  y  www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1268

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados