Coronavirus (Covid-19)

Modificarán la Ley de Ministerios

11 de diciembre de 2015

Modificarán la Ley de MinisteriosSe aprobará en la Legislatura una modificación a la Ley de Ministerios, por la cual se prevé quitar las carteras de Desarrollo Económico y Desarrollo Social. Además, se crea la figura del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano y la Subsecretaría de Transporte pasa a tener rango de ministerio, sumándose a Desarrollo Urbano.

 

 

Entre otros temas, también se tratará crear la base de datos de información contra incendios de la Ciudad de Buenos Aires, proyecto en el que coincidieron el PRO y el Frente para la Victoria, bloque que propiciará la creación de centros integrales de la mujer.

 

Además, en segunda lectura se aprobarán las leyes que proponen designar “Presidente Juan Domingo Perón” a la plaza que se encuentra frente a la Aduana y se autorizará el uso precario y oneroso de un espacio del dominio público a la Asociación Pro Ayuda a No Videntes.

 

Otra propuesta que se considerará será la creación del Consejo de la Propiedad Horizontal de la Ciudad de Buenos Aires, un proyecto presentado por el Frente para la Victoria y el sistema integrado de indicadores de derechos de niñas, niños y adolescentes impulsado por el Partido Socialista Auténtico.

 

Carlos Oviedo

 

Especial para Revista “Mi Barrio”  y  www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1292

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados