Coronavirus (Covid-19)

Ritondo fue elegido por sexto año consecutivo, el legislador porteño del año

23 de diciembre de 2015

Ritondo fue elegido por sexto año consecutivo, el legislador porteño del añoUna decena de legisladores recibió este viernes 04/12, los Premios Parlamentario que distinguen a aquellos diputados que han sobresalido en sus funciones a lo largo del corriente año. En la ceremonia que se llevó a cabo en el Salón Dorado, el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, recibió la máxima premiación, siendo ésta la sexta vez que se convierte en el diputado más votado

 

“Quiero agradecer a todos los colegas diputados, asesores y periodistas que me eligieron como el diputado porteño más laborioso. Vaya también mi agradecimiento profundo para la Revista Parlamentario por su compromiso permanente con la democracia en la República Argentina. Hablar de Parlamento es hablar de Democracia. Sin Democracia no hay Parlamentos  y sin Parlamentos no hay Democracia. Se necesitan recíprocamente”

 

Ritondo señaló “en mi último año en esta Casa de la Democracia, sólo resta agradecer a los legisladores por el trato cordial y el diálogo permanente representando a los ciudadanos, y a todo el personal de la Legislatura, por ser el sostén indispensable de nuestro trabajo.

 

“En estos 8 años he presentado más de 900 proyectos. Siento orgullo de haber sido junto a Martín Ocampo los autores de la ley de Creación de la Policía Metropolitana. Espero que mi amigo Ocampo ahora como Ministro de Seguridad de la Ciudad se encargue de hacer un buen traspaso”.

 

Agregó “quiero agradecer a mi familia: a mi mujer, Romina, a mis hijos y a mi madre, que además es una militante. Agradecer al equipo que trabaja todos los días, para solucionar los problemas de todos los porteños. Tengo fe en que ustedes seguirán fortaleciendo el nivel democrático que esta institución representa.

 

Sobre la futura Vicepresidente 1º, Carmen Polledo, Ritondo afirmó ” La conocí hace seis años y desde el primer día me asombró su capacidad de trabajo Siempre buscando el consenso, trabajando incansablemente para que una ley sea la posible aunque no sea la mejor”.

 

Por su parte, los legisladores Carmen Polledo y Alejandro García, coincidieron en que “Cristian es la única persona de nuestro espacio que tiene la capacidad para enfrentar la responsabilidad de la seguridad en la Provincia de Buenos Aires”. En tanto, el futuro presidente de bloque, Francisco Quintana, señaló ” reconozco en Cristian a un referente cotidiano del cual he aprendido mucho en estos últimos seis años”.

 

“Agradezco a Mauricio Macri”, dijo otra de las premiadas como Carmen Polledo, futura Vicepresidente primero de la Legislatura. Ha sido una gran responsabilidad pero al mismo tiempo maravilloso conducir un bloque de excelentes personas, afectuosas y amigos. Quiero agradecer especialmente a todos los diputados de los bloques opositores ha sido placentero trabajar con todos.

 

Finalmente dijo Polledo ” un agradecimiento especial a Cristian porque tiene la sensibilidad de entender, la sensibilidad de los sentimientos siempre mirando al otro desde lo humano, trabajando a la par con entrega y pasión.”

 

Los premiados 

 

Además de Ritondo recibieron distinciones Carmen Polledo (Pro), Alejandro García (Pro), Gabriel Fuks (FpV), Francisco Quintana (Pro), Paula Oliveto Lago (CC-ARI), María Rosa Muiños (FpV), Marcelo Ramal (FIT), Claudia Neira (FpV) y Edgardo Form (Partido Solidario).

 

Los Premios Parlamentario se entregan anualmente y los ganadores se consagran a partir del voto emitido por los propios legisladores, asesores y el periodismo especializado.

 

Carlos Oviedo

Especial para Revista “Mi Barrio” www.revistamibarrio.com.ar

 

 

Cantidad de Caracteres  3598

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados