Coronavirus (Covid-19)

La estación Retiro de la Line C permanecerá cerrada durante todo el mes de Enero

29 de diciembre de 2015

La-estación-permanecerá-cerrada-en-enero-315x180Mediante un comunicado, Sbase informó que entre el 2 y el 31 de Enero inclusive del corriente año,  la estación Retiro de la Línea C de Subtes permanecerá cerrada por obras de renovación de los aparatos de vía, a fin de “brindar mayor confiabilidad y seguridad al servicio”.

 

Además la estación San Martín estará cerrada el fin de semana del 2 y 3 de enero, en tanto se construirá en ella un andén provisorio para que funcione como cabecera a lo largo del mes. Durante esos dos días, la Línea C brindará un servicio limitado entre Constitución y Diagonal Norte.

 

El trabajo que se llevará a cabo en la estación Retiro y en la cochera San Martín consiste en la renovación de los aparatos de vía, que son los dispositivos que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra durante su recorrido, para operar en uno u otro andén. Por este motivo, la obra, que alcanza también a todos los mecanismos que facilitan el movimiento de esos aparatos, es fundamental para brindar mayor seguridad a la operación del servicio.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1138

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados