Registro de Medios vecinales año 2021
Para prevenir el dengue

La estación Retiro de la Line C permanecerá cerrada durante todo el mes de Enero

29 de diciembre de 2015

La-estación-permanecerá-cerrada-en-enero-315x180Mediante un comunicado, Sbase informó que entre el 2 y el 31 de Enero inclusive del corriente año,  la estación Retiro de la Línea C de Subtes permanecerá cerrada por obras de renovación de los aparatos de vía, a fin de “brindar mayor confiabilidad y seguridad al servicio”.

 

Además la estación San Martín estará cerrada el fin de semana del 2 y 3 de enero, en tanto se construirá en ella un andén provisorio para que funcione como cabecera a lo largo del mes. Durante esos dos días, la Línea C brindará un servicio limitado entre Constitución y Diagonal Norte.

 

El trabajo que se llevará a cabo en la estación Retiro y en la cochera San Martín consiste en la renovación de los aparatos de vía, que son los dispositivos que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra durante su recorrido, para operar en uno u otro andén. Por este motivo, la obra, que alcanza también a todos los mecanismos que facilitan el movimiento de esos aparatos, es fundamental para brindar mayor seguridad a la operación del servicio.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1138

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Registro de Medios vecinales año 2021
Para prevenir el dengue
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados