Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Juntistas de la Comuna 10 tuvieron fallo favorable de la Justicia Porteña

enero 13, 2016

huser-e1420562250123Juntistas del FPV, lograron que la Justicia Porteña, les diera lugar con un Recurso de Amparo, presentado ante la construcción de las Torres que se levantarían en el predio de la Ex Fabrica Huser, ante la falta de información por parte del GCABA ante el impacto ambiental.

A continuación el Comunicado enviado por los Juntistas.

Luis Alberto Serres

 

La Justicia nos dio la razón

Después de varias idas y vueltas la Justicia de la Ciudad dio lugar al amparo que presentamos el 27 de Febrero de 2015  contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el caso de las Torres en construcción sobre los terrenos de la ex Fabrica Huser. En el mismo pedíamos el informe correspondiente de impacto ambiental que entendíamos no se había realizado.
Luego de diez meses de que el GCBA dilatara los tiempos, brindara información banal, escueta y extemporánea, el Juez Mantaras del Juzgado N° 3, Secretaria nro 6 ordenó, mediante sentencia definitiva, al GCBA a brindar la información completa, veraz y adecuada en materia de impacto ambiental que requerimos desde el primer día.
Sin dudas esto sienta un precedente para la preservación del medio ambiente obligando al Gobierno a realizar los estudios ambientales correspondientes a la hora de llevar adelante estos mega proyectos.

Comunero Leonardo G. Farias / Dr. Claudio F. Montes

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1417

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *