Coronavirus (Covid-19)

Jura de Carolina Maccione

15 de enero de 2016

Asunción  Carolina MaccioneAsunción  Carolina Maccione 5Asunción  Carolina Maccione  6Asunción  Carolina Maccione  7Asunción  Carolina Maccione 2Asunción  Carolina Maccione 3Asunción  Carolina Maccione 4El Martes 29 de Diciembre, en horas de la tarde, el electo presidente de la Junta Comunal 11 Carlos Guzzini, tomó juramento a la juntista electa Carolina Maccione, que reemplazará al renunciante a su cargo Gonzalo Aguilar en sus funciones.

 

Dicha jura, se había suspendido, ante el reclamo de Rogelio González quien se presentó ante la Justicia porque consideraba que era él quien debería asumir dicho cargo y no la señora Maccione.

 

González presentó una medida cautelar con el argumento que en las elecciones Porteñas del 5 de Julio, ECO ( a quien pertenecen Aguilar, Maccione y González) presentó la lista 700 y en la Comuna 11 los cuatro primeros candidatos eran: 1. Marta Liotto, 2. Gonzalo Aguilar, 3. Carolina Maccione, 4. Rogelio Gozález. De este modo se respetaba el principio de alternancia, cupos femeninos y masculinos exigidos por la ley, pero no le dieron lugar al reclamo.

 

El acto de la Jura, se llevó a cabo en la Subsede Comunal, ubicada en Ricardo Gutiérrez 3254 y estuvieron presentes los juntistas: Graciela Valdez, Maximiliano Alles, Marta Liotto y Delfina Velázquez. Además, los familiares y amigos de Carolina Maccione le hicieron el “Aguante”.

Luego de la jura, se realizó un brindis entre todos los presentes.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1299

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados