Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Rodríguez Larreta escuchó a los vecinos de Comuna 9

febrero 4, 2016

Rodríguez Larreta escuchó a los vecinos de Comuna 9Con la presencia de más de 200 vecinos, el Club Alvear de la calle José E. Rodo de Parque Avellaneda fue escenario exclusivo de una charla abierta entre vecinos y Horacio Rodríguez Larreta.

 

En este encuentro tuvieron la oportunidad de hablarse diversos temas, entre los que se destacaron seguridad, arbolado y basura. De esta manera, todos los reclamos y cada uno de ellos fueron tomados en cuenta por el jefe de Gobierno y todos sus colaboradores.

 

Asimismo, esta reunión con vecinos contó con la presencia de Analía Palacios, Presidente de la Junta Comunal 9 y la Comunera Estela Maris Martellota.

 

Por otra parte, y en el marco de las recorridas que realiza el jefe de Gobierno por las Comunas, Horacio Rodriguez Larreta y Analia Palacios estuvieron recorriendo la Avenida Rivadavia y hablaron con cada uno de los vecinos que les acercaban sus inquietudes.

 

Es bueno que el nuevo jefe de gobierno Porteño, visite las Comunas y hable con los Vecinos, también sería bueno que les diera explicaciones a los Vecinos de Villa Real y a los de la Comuna 10, por la ausencia que tuvo el 9 de Enero en el club Jorge Newbery, que dejó a los vecinos convocados con las ganas de preguntar y comentar sus inquietudes.

 

Tampoco el Presidente de la Comuna 10 el Sr. Daniel D’ipolitto, se apersono, ni tampoco pidió disculpas por el mismo canal que convocó a los Vecinos, el mail de la Comuna 10.

 

Falta de Respeto que se le dice.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1502

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *