Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al Final Rodriguez Larreta Volvió a Villa Real, pero la Prensa Barrial sigue Discriminada

marzo 7, 2016

Larreta en Villa Real.JPG 2El Sábado 5 de Marzo, finalmente se hizo presente en Villa Real, el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta,  en el marco de sus reuniones con los Vecinos.

 

En  ésta oportunidad se reunió con casi 100 vecinos en la Escuela E.C.E.A ubicada en Irigoyen y Tinogasta, los cuales le llevaron sus inquietudes,  y en un momento dado se vivió una situación de incomodidad con el Presidente de la Comuna 10 el Sr. Daniel Dippolito, que tuvo un cruce de palabras con Vecinos del “Corralón de Floresta” que le reclamaban la construcción del Proyecto de Plaza y se definiera la situación con los recitales clandestinos que se realizan en uno de los galpones que allí se encuentran,  los reclamos hicieron que el Jefe Comunal respondiera de mal talante “Que más  quieren que haga”, cuando los vecinos le señalaron que los modos que estaba utilizando eran NO eran correctos, señaló que era su forma de expresarse, hecho que dejó una atmósfera  de tensión que duró hasta que se terminó la reunión.

 

Algunos de los temas que se trataron, fueron la fecha de comienzo de la puesta en valor de la Plaza “Villa Real” (al término de la reunión, el Jefe de Gobierno se “corrió” junto al Presidente de la Comuna 10 hasta la Plaza para observarla) Horacio Rodriguez Larreta puso como fecha de inicio de las Obras, para Abril, la casa tomada de Nogoyá y Ruiz de los Llanos, en un momento dado, los temas se repetían, ya que muchos vecinos repetían los mismos pedidos.

 

El Presidente de la Comuna 10 a modo de Primicia dijo que “El predio de la Ex Pepsi (Baigorria, Víctor Hugo, Marcos Sastre y Moliere) se convertirá próximamente  en la  nueva sede de la Comuna, se están realizando refacciones para poder trasladarnos y trabajar más cómodamente y atender al público de mejor manera.

A pesar de no haber podido asistir a la reunión, ya que a pesar de cambiar de nombre en la Jefatura Porteña, los modos y las formas se conservan, lo mismo que en la Comuna 10, a pesar de haber un nuevo Presidente Comunal, la Orden de “Discriminar” a la Prensa Barrial persiste, cambian los nombres, pero nos siguen DISCRIMINANDO.

 

Le quiero comentar tanto al Sr. Larreta, como al Presidente de la Comuna 10 el Sr. Dippolito (quien despectivamente nos dijo “Esas revistitas NO leo”, a colación de una nota que se publicó en otra revista, en la cual se refería a su pasado como 2° jefe de la hinchada de Velez, que a su vez había sido replicada del canal C5N, quien a su vez la sacó de una Nota que hizo National Geographic. Sr. Dippolito, le “Chismosearon” mal, agradezco el crédito, pero NO soy el único medio de la Comuna 10, cuando le “soplen”, asegúrese que lo hagan bien) que a pesar del destrato a que somos sometidos por parte de Uds., que para los Vecinos,  los Medios Barriales, sí somos importantes, y siempre trabajan como corresponsales, cuando NO somos invitados a las reuniones con los Vecinos.

 

Por último quiero comentarle al Sr. Dippólito, que mantengo la invitación a cualquiera de los programas que conduzco, para que se apersone y nos cuente de sus proyectos como Presidente de la Comuna 10.

 

Luis Alberto Serres  

 

 

 

 

 

 

Cantidad de caracteres  3205

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *