Coronavirus (Covid-19)

En la Ex Escuela 13 los Padres juntan dinero para Refaccionarla

15 de marzo de 2016

Feria ex Escuela 13.jpg 2Vecinos en la ex Escuela 13 (Cortina entre Simbron y Pedro Varela). Estuvieron  de feria, el Sábado 12 de Marzo, Vendieron  hamburguesas, choripan, bondiolitas, art de limpieza y sumaron también una Feria Americana.

 

Todo lo recaudado es para arreglos de la escuela, estuvieron hasta  las 16 hs, y comunicaron que la realizarán todos los segundos Sábados de cada mes.
La Escuela interdisciplinaria, está ubicada en la calle Cortina, en el mismo lugar donde se encontraba la ex Escuela N° 13 “Prefectura Naval” que se trasladó a su nuevo edificio de Simbrón e Irigoyen, debemos recordar que el edificio de la calle Cortina, estaba en unas condiciones totalmente deplorables, en el año 2010, en el turno tarde se cayó un ventilador de techo, que de casualidad no lastimo a ningún alumno.

 

Revista “Mi Barrio” trató de hablar con la directora de ésta escuela, para interiorizarse de las necesidades que tiene, y tratar que la Dirección de Infraestructura Escolar de la Ciudad, tome conciencia del estado del edificio y lo refaccione a la brevedad, o construya una Escuela nueva que pueda  albergar a ésta, pero NO nos atendió, aduciendo que estaba ocupada.

 

Esperemos que en algún momento tenga ganas de atendernos, mientras tanto esperaremos.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres    1343

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados