Coronavirus (Covid-19)

Planean extender el Metrobus Norte hasta Palermo por Cabildo

23 de marzo de 2016

Planean extender el Metrobus Norte hasta Palermo por CabildoInaugurado hace menos de un año, el Metrobus Norte pareciera empezar a dar sus primeros pasos de crecimiento. Según informó el pasado martes a los vecinos el secretario de Transporte, Juan José Méndez, la idea es extender el Metrobus Norte hasta el barrio de Palermo. Actualmente, une la provincia de Buenos Aires por la Avenida Maipú hasta el barrio de Belgrano por la avenida Cabildo.

 

Según el ministro,  la segunda etapa del corredor tendrá una extensión de 2,8 kilómetros sobre la mencionada avenida desde la calle Roosevelt, donde finaliza actualmente, hasta Santos Dumont, donde se inicia el viaducto Carranza.

 

El plan fue rechazado por los vecinos del barrio de Belgrano, en especial por los comerciantes, que aseguraron a La Nación que en ese sector un 40 por ciento de los comerciantes debió cerrar sus locales porque se “fundieron”, mientras otros perdieron hasta el 50 por ciento de sus ventas.

 

No obstante, según el gobierno “la posibilidad de viajar más rápido beneficiará, se estima, a 250.000 usuarios” y los trabajos comenzarían en abril.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1155

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados