Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Correo de Lectores

abril 14, 2016

Boulevar Chivilcoy - copia“Reclamo por el Boulevar Chivilcoy”
Yo reclamo por la falta de MANTENIMIENTO del Boulevar de la calle Chivilcoy entre Nueva York y Simbròn. La última cuadra del Boulevard entre Simbròn y Tinogasta parece de otro país (hermosa!!) ya que hay un vecino que se dedica a regar. Las plantas necesitan AGUA y si nadie riega periódicamente todo muere, el pasto ya no existe.

 

El estado de abandono es terrible, basta verlo, en mi cuadra entre Simbròn y José P Varela de los 8 Jacarandá murieron 4, nadie jamás vino a sacar el árbol seco ni reponer en años. SOLICITO que pase periódicamente un camión como el que pasa con los cepillos por el cordón, pero regando. O pongan un riego artificial (mangueritas semi enterradas negras que van largando agua). La CANILLA del Boulevard está rota.
Yo ya fui 2 veces personalmente a la oficina de Beirò. Pero veo que jamás resuelven NI HACEN nada. Es una pena que se haga algo lindo si después no lo mantienen, solo vienen a cortar un pasto que no hay y se van. Pero jamás un jardinero que cuide realmente. Estarían dando trabajo y tener así los espacios verdes como corresponde.
Por otro lado solicito se haga algo de una buena vez LOMA DE BURRO Y/O CARTEL SEÑALANDO CRUCE PELIGROSO O PARE en las esquinas de José P Varela y Chivilcoy y la esquina de Simbròn y Chivilcoy. los choques continuos en ambas esquinas son terribles parece que hasta que no muera alguien no se hace nada en este país.
Voy a estar eternamente agradecida si resuelven esos 2 temas de mi cuadra que me preocupan.

 

Saludo atentamente

Claudia Laboccetta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *