Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Exclusivo: los porteros denunciarán los departamentos donde se ejerce la prostitución

abril 25, 2016

Por una polémica ley, le dan poder a los porteros para controlar a los consorciosEl titular de La Alameda y legislador porteño Gustavo Vera habló en exclusiva conParabuenosaires.com y reveló que SUTERH firmará un convenio con la ONG para denunciar a los “privados”donde se ofrecen servicios sexuales dentro de los edificios. “Hemos tenido conocimiento y se lo hemos transmitido al Secretario General de la organización que en algunos edificios los vecinos no solamente denuncian la complicidad de la policía sino de algunos encargados”, explicó.

 

El convenio, que se firmará mañana a las 19:30, articula trabajos en conjunto para “desterrar a todas estas mafias que están enquistadas en edificios de propiedad horizontal”. “Los encargados tienen que alertar y nosotros vamos a llevar adelante las denuncias. Si empiezan a colaborar va a ser mucho más fácil esclarecer el delito, poder allanarlo y desmantelarlo”, aseguró el legislador de Bien Común.

 

Sobre las zonas más afectadas por dicha problemática, Vera afirmó que las Comunas 1, 2 y 3 son las “más calientes”. A la vez que ahora afecta también a barrios como Flores o Constitución porque “hemos cerrado un montón de cabarets y whiskerías falsamente habilitadas”, lo que marca un desplazamiento en el negocio.

El tema de los “privados” cobró notoriedad por la causa que involucró al juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, cuando se descubrió que en algunos departamentos de su propiedad que alquilaba funcionaban prostíbulos

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1527

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *