Coronavirus (Covid-19)

Se habilitó el Metrobus San Martín

28 de abril de 2016

28 04 Se habilitó el Metrobus San Martín - copiaEl Miércoles 27 de Abril a la mañana, se habilitó el Metrobus de San Martín que  en su trayecto, une las avenidas General Paz y Av. Juan B. Justo.

En la estación Álvarez Jonte, Carlos Guzzini y Jorge Lucchesi, presidentes de las Comunas 11 y 15 respectivamente, recibieron a Diego Santilli Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Público para observar juntos la obra terminada y dialogar con vecinos y usuarios del  Metrobus.

Esta nueva obra de transporte sustentable que tiene un recorrido de 5,8 kms atraviesa y pone en valor los siguientes barrios: Villa Devoto, Agronomía, Villa del Parque, Paternal, Villa General Mitre y Villa Crespo.

Se estima que cerca de 70.000 personas utilizarán el servicio por día, y el mismo facilitará el rápido acceso al  ferrocarril Urquiza, las facultades de Agronomía y Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, el hospital oncológico Roffo y el Club Comunicaciones. Además, en su última estación, se combina con el Metrobus de Juan B. Justo.

28 04 Se habilitó el Metrobus San Martín.jpg 3 - copia 

Cabe destacar algunas cosas, por ejemplo que Varios Vecinos estaban manifestando su disconformidad, además se había producido un pequeño caos, porque NO se puede doblar más a la izquierda en Av. San Martín hacia la Av. Chorroarín, si circula por Av. San Martin hacia Paternal, se debe doblar a la derecha en Basilio Cittadini, tomar Enzo Bordabehere y por ella cruzar la Av. San Martin hacia Chorroarín.

 

El Martes 26 y el Miércoles 27, en las intersecciones de dichas avenidas, se encontraban 6 efectivos de la Policía Metropolitana, acompañando el tránsito, mientras que 300 mts por Av. Chorroarín en su intersección con la Av. Warnes, se producía un “Nudo”, porque los colectivos y Camiones NO respetan el semáforo allí instalado, y se produce un caos diario de tránsito.

 

Si trasladaran 2 efectivos de los 6, se ordenaría un poco y el tránsito tendría más fluidez.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1997

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Convocatoria a audiencia pública
Convocatoria a audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados