Registro de Medios vecinales año 2021
Para prevenir el dengue

Se habilitó el Metrobus San Martín

28 de abril de 2016

28 04 Se habilitó el Metrobus San Martín - copiaEl Miércoles 27 de Abril a la mañana, se habilitó el Metrobus de San Martín que  en su trayecto, une las avenidas General Paz y Av. Juan B. Justo.

En la estación Álvarez Jonte, Carlos Guzzini y Jorge Lucchesi, presidentes de las Comunas 11 y 15 respectivamente, recibieron a Diego Santilli Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Público para observar juntos la obra terminada y dialogar con vecinos y usuarios del  Metrobus.

Esta nueva obra de transporte sustentable que tiene un recorrido de 5,8 kms atraviesa y pone en valor los siguientes barrios: Villa Devoto, Agronomía, Villa del Parque, Paternal, Villa General Mitre y Villa Crespo.

Se estima que cerca de 70.000 personas utilizarán el servicio por día, y el mismo facilitará el rápido acceso al  ferrocarril Urquiza, las facultades de Agronomía y Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires, el hospital oncológico Roffo y el Club Comunicaciones. Además, en su última estación, se combina con el Metrobus de Juan B. Justo.

28 04 Se habilitó el Metrobus San Martín.jpg 3 - copia 

Cabe destacar algunas cosas, por ejemplo que Varios Vecinos estaban manifestando su disconformidad, además se había producido un pequeño caos, porque NO se puede doblar más a la izquierda en Av. San Martín hacia la Av. Chorroarín, si circula por Av. San Martin hacia Paternal, se debe doblar a la derecha en Basilio Cittadini, tomar Enzo Bordabehere y por ella cruzar la Av. San Martin hacia Chorroarín.

 

El Martes 26 y el Miércoles 27, en las intersecciones de dichas avenidas, se encontraban 6 efectivos de la Policía Metropolitana, acompañando el tránsito, mientras que 300 mts por Av. Chorroarín en su intersección con la Av. Warnes, se producía un “Nudo”, porque los colectivos y Camiones NO respetan el semáforo allí instalado, y se produce un caos diario de tránsito.

 

Si trasladaran 2 efectivos de los 6, se ordenaría un poco y el tránsito tendría más fluidez.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1997

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Registro de Medios vecinales año 2021
Para prevenir el dengue
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados