Coronavirus (Covid-19)

Arranca el Campeonato de Tango que recorre las distintas milongas porteñas

3 de mayo de 2016

03 05 Arranca el Campeonato de Tango que recorre las distintas milongas porteñasEl turismo de Buenos Aires registró en los últimos días el arribo de aficionados al tango que quieren presenciar o participar del Campeonato de Baile de la Ciudad, la competencia que se realiza en las distintas milongas del clásico circuito porteño, y que el domingo 15 coronará a los ganadores en la Usina del Arte, quienes serán los representantes de Buenos Aires en Tango BA Festival y Mundial, que se celebrará del 18 al 31 de agosto.

 

El Miércoles  4 de Mayo los competidores y el público podrán recorrer un local diferente cada noche para presenciar a los más avezados bailarines del 2×4 en acción, compitiendo para ser elegidos los mejores de la Ciudad. Será la 12ª edición de la competencia.

 

Las parejas interesadas en participar se inscriben online o personalmente en la Usina del Arte, hasta 24 horas antes del comienzo de la competencia.

 

Hay distintas categorías según el tipo de baile (Tango de pista, Tango Salón, Vals y Milonga) y según la edad de los participantes.

 

El Campeonato se desarrolla en tres etapas de definición: Rondas Clasificatorias, Semifinal y Final.

 

Entonces se conocerán a los representantes porteños en uno de los eventos más importantes del calendario cultural de Buenos Aires, que en su última edición convocó a más de 600 mil personas.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1385

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados