Coronavirus (Covid-19)

Nueva Audiencia Pública para debatir el precio del boleto

10 de mayo de 2016

10 05 Vuelve a subir el subteTras la suspensión de la última audiencia, el Viernes 6, el Boletín Oficial publicó la Nueva audiencia que se realizará el Próximo 15 de Junio en la sede del Centro Cultural General San Martín.

 

Alivio: el boleto del subte seguirá costando cinco pesos al menos hasta julio. Sucede porque la Audiencia Pública que se convocó el viernes 6 pasado, para debatir el precio del boleto debió ser suspendida cuando la jueza Elena Liberatori, titular del juzgado N° 4 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, resolvió hacer lugar al planteo efectuado por el legislador porteño Gustavo Vera cuestionando la decisión de SBASE por “no respetar los plazos, transparencia publicidad y acceso a la información de ambas temáticas por igual”. La idea del Gobierno de la Ciudad es aumentar el boleto del subte que pasaría a costar $7,50.

 

No obstante, el encuentro hoy tiene nueva fecha. Según lo publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Ciudad tendrá lugar el próximo 15 de junio en la en la sede del Centro Cultural General San Martín “Sala C“, sito en la calle Sarmiento N° 1551 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El encuentro está pautado para el tratamiento de la tarifa técnica y de la modificación del cuadro tarifario del subte. Podrá participar toda la comunidad, los interesados deberán registrarse desde el día 17 de mayo hasta el 9 de junio de lunes a viernes en la Secretaría de Descentralización, de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Avenida de Mayo N° 591, en el horario de 11.00 a 16.00 hs., o a través de internet a la dirección de correo electrónico audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar.

 

Lucas Schaerer

Especial para Revista “Mi Barrio”  y  www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1791

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados