Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Larreta presentó los nuevos Camiones Bacheadores

junio 1, 2016

larreta-bachesEl jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó los nuevos camiones de bacheo de última generación, estos Camiones agilizarán considerablemente la forma de trabajar sobre el asfalto y los tiempos de reparación. Ante las cámaras y los Vecinos “Circunstanciales” que allí se encontraban, Larreta dijo que “ se había comprometido que al llegar a fin de año, cada bache denunciado lo iban a tapar en NO más de 15 días”

El Jefe de Gobierno destacó, que con la incorporación de los nuevos camiones, la Ciudad puede “tapar el doble o triple de baches por día” respecto de las tareas de los vehículos anteriores.

 

Se trata de cinco unidades bacheadoras marca Mack importadas de Estados Unidos, que cuentan con un sistema de calentamiento propio por caldera, lo que permite que el asfalto se mantenga a temperatura óptima por 14 horas.

 

Además de reducir costos al evitar que el camión regrese a planta a abastecerse de material, los nuevos vehículos mejoran sustancialmente el tiempo de arreglo de cada bache, por lo que las tareas demandarán 20 minutos.

 

Rodríguez Larreta destacó también la nueva manera de recepción de los reclamos, ya que una vez que el Vecino lo denuncia, le avisan directamente  al Camión.

 

Los camiones Mack pueden cargar 6 toneladas de asfalto, la cantidad necesaria para cubrir entre 10 y 20 baches por día, cuando con el método tradicional cada cuadrilla cubría entre 7 y 10 arreglos en cada jornada.

 

Es bueno que la Ciudad,  vaya mejorando en tecnología y que se puedan arreglar los baches en menor tiempo, lo que digo, es que espero que los trabajos se hagan bien, y que duren bastante tiempo, no como lo han hecho últimamente, que a las pocas semanas y en varios casos, en pocos meses, se ha hundido el asfalto.

 

Sería interesante Sr., Larreta, que en la Intersección de J. B. Justo y Cuzco, envíen un camión para arreglar los baches allí producidos.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres   1974

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *