Coronavirus (Covid-19)

Escuela Ell N° 17 y CENTES 3 se Vendió el Edificio, los Padres se Oponen y los Alumnos NO saben a dónde van

3 de junio de 2016

20160602_171947El Jueves  2 de Junio, se realizó un abrazo en las Escuelas Ell N° 17 y Centes 3, de Educación Especial y de Integración, porque el GCABA  que Alquila ese Predio hace 90 años, permitió que el dueño se lo venda al Club Camioneros, que linda con la Escuela, a través de los fondos de cada predio.

 

El Club Camioneros, está ubicado en la Calle Víctor Hugo, en el mismo lugar que anteriormente estaba el Club “El Amanecer”, que fue vendido sin estar la Comisión Directiva Viva, es largo para contar, pero en otra oportunidad (No muy lejana voy a explicarlo, su venta involucra la Desidia y el Abandono de Juntistas Oficialistas y Opositores y Legisladores Oficialistas y Opositores, que miraron hacia otro lado) voy a hacer un informe detallado de su venta, aunque haya recibido “Sugerencias” que NO toque el tema.

 

Bueno, pero el tema que nos ocupa hoy son las 2 Escuelas de Cortina, que ocupan un Edificio que ha sido alquilado por la Ciudad de Buenos Aires durante 90 Años, y que al adeudar varios meses de alquiler, sus dueños (los del Edificio que alberga la Escuela) decidieron venderlo. Ellos están en todo su derecho, la que falla en éste tema es la Ciudad de Buenos Aires, que TODAVÍA no sabe dónde va a reubicar a los Alumnos, por eso los Padres y Vecinos realizaron un abrazo a la Escuela, primero con la intención de retraer la Venta, luego para que los Alumnos NO queden desamparados por el Ministerio de Educación Porteño.

 

Fue emocionante ver a las casi más de 100 personas, aguantando estoicamente la lluvia y el frio, y NO se movían, para hacer saber su descontento.
20160602_172806
 

Sabemos que al Pro mucho la Escuela pública NO le gusta, pero ¡¡¡ Aflojen un Poco, al menos demuestren lo contrario !!!! Disimulen un poco, Sr. Larreta deje de subsidiar Escuelas Privadas que cobran cuotas, y ese dinero vuélquelo en la Construcción de Nuevas Escuelas, o para la compra de los Edificios que alquilan.

 

En la Campaña dijeron que la Enseñanza Pública era Prioridad, es hora que lo demuestre.

 

Luis Alberto Serres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres 2132

Para dejar un comentario

contador de visitas
Contador de visitas
Coronavirus (Covid-19)
Tratado sobre las virtudes perfectas y morales
Audiencia pública

Archivos

Logo de la Red de Medios Barriales
MEDIOS DIGITALES MEDIOS GRÁFICOS MEDIO RADIAL

© 2014 Revista mi barrio | Todos los derechos reservados