Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Declaración de interés educativo, científico y tecnológico a la 8° Jornada de «TIC Experience 2016»

junio 27, 2016

Declaración de interés educativo, científico y tecnológico a la 8° Jornada de 1La Legislatura Porteña declara de interés educativo, científico y tecnológico a la 8° Jornada de Arte Digital, Videojuegos y Realidad Virtual denominada «TIC Experience 2016», para alumnos, graduados, profesionales de la industria IT «Tecnología Informática» y público en general. Aquellos que participen tendrán la oportunidad de exponer proyectos relacionados con el Aprendizaje y Servicio Solidario, Medio Ambiente, Bienestar y Servicios, Redes Sociales, Videos Juegos Digitales. La actividad se desarrollará los días 28, 29, 30 de Junio, en el horario de 13:30 a 17:30 en la Escuela ORT sede Belgrano.

 

El Proyecto de Declaración que fue presentado por la Legisladora Porteña, Claudia Calciano del Partido fe Bloque Cambiemos, fue aprobado en la sesión legislativa del pasado Jueves 23 de Junio, la Legisladora hará entrega de una placa conmemorativa para celebrar el evento.

 

Diputada Claudia Calciano:

 

« Tengo el orgullo de comunicarles que el cuerpo legislativo me acompañó en la declaración de interés cultural del «TIC Experience», un evento público y gratuito que brinda la Escuela ORT una vez al año, buscando impulsar las nuevas tecnologías, la creatividad y las ciencias, base de nuestro futuro a nivel desarrollo económico-productivo, nanotecnología, salud, educación, y muchos otros campos más. Es un honor para mí, como diputada, brindarles este reconocimiento a los organizadores de un encuentro que beneficiará a nuestros jóvenes y la ciudad entera «.

 

Bettina Perez

Exclusivo para Revista “Mi Barrio”   y   www.revistamibarrio.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1674

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *