Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM)

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Educar como voluntario para la discapacidad”

junio 29, 2016

“Educar como voluntario para la discapacidad”Desde la Zona 4  Belgrano, estamos trabajando para lograr cada día una mejor propuesta educativa a todos los miembros de Scouts de Argentina Asociación Civil, es por esto que impulsamos el Seminario: “Educar como voluntario para la discapacidad”.

 

Conocedores de las diferentes realidades de los grupos que nos conforman queremos llevar más y mejores herramientas a nuestros educadores, para esto invitamos al Lic. Fernando Recoba desde su experiencia como fundador y director de “Tarobá, Centro Cultural de Integración para la Discapacidad” en Uruguay, y el Arq. Michel Jubín, formador de voluntarios.

 

El propósito del seminario es brindar herramientas para que puedan trabajar con personas con diferentes discapacidades y ayudar a comprender el rol del voluntario y el alcance de este trabajo, desde la mirada de quienes hacen de esta labor su trabajo cotidiano.

 

Mediante diferentes dinámicas y actividades compartiremos un momento ameno y enriquecedor para todos, donde se podrán realizar preguntas y compartir experiencias y dudas sobre este tema.

 

El mismo se llevará a cabo el Domingo 3 de julio de 09:00 a 18:00 hs, en el Auditorio del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo – Dirección: 25 de Mayo 486 – Ciudad Autónoma de Bs As. Se requiere inscripción previa – Vacantes limitadas.

 

Para más información pueden ingresar en http://zona4belgrano.blogspot.com.ar/2016/06/seminario-educar-como-voluntario-para_22.html

 

Zona 4 “Belgrano”

Scouts de Argentina Asociación Civil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1547

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *