Cuidémonos del calor

Revista mi Barrio

Periódico barrial de Villa Real y Versalles, barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Feliz Bicentenario Patria Mía ??????

julio 11, 2016

Fotos del BicentenarioEs una pregunta que me hago, ya que en el discurso que dio el Sr. Presidente Mauricio Macri, en el festejo del Bicentenario de la Patria, dijo ante el Ex Rey de España, “Me imagino la Angustia que deberían tener nuestros patriotas de independizarse de España” !!! Sin que se tuviera un momento de sonrojarse por la “Barbaridad” que acababa de decir.

Sr. Presidente. Nuestros Patriotas deberían tener “Angustia” de las “Atrocidades” que cometía y cometió el Estado Español en ese momento, Ud., se arrodilló ante el Ex Rey de España, un Asesino de animales salvajes por deporte, a ese individuo, Ud le pidió perdón.

Cuando los que deberían pedir perdón por 500 años de saqueo, violaciones, destrucción y esclavización de nuestro continente, son España, Portugal, Francia e Inglaterra, además de devolvernos todo el Oro y la Plata y demás minerales valiosos que nos ROBARON en estos 522 años.

Ud., Sr. Presidente, obvió invitar a los demás mandatarios de nuestra Patria Latinoamericana, y se decidió por un Asesino.

Si van a venir al País las inversiones, como vinieron los Presidentes de otros Países, Ayyyyy Patria Mía ¿ O me equivoco ???

 

Luis Alberto Serres

Director –  Propietario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cantidad de Caracteres  1235

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *